Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Panamá- papers. Esto promete ...

120 respuestas
Panamá- papers. Esto promete ...
Panamá- papers. Esto promete ...
Página
4 / 9
#46

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Si, pero a esos ciudadanos honrados a carta cabal, les pasa lo que al hombre feliz, que no tenía camisa. Todos somos honrados, mientras no tengamos la oportunidad de dejar de serlo.

#47

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Vuelves a estigmatizar a todos para salvar la cara de algunos sinvergüenzas. Fíjate la cantidad de personas que todos los días trasladan furgones de dinero, pero solamente el Dioni robó el furgón.
¿Quieres más ejemplos? ¿Sabes la cantidad de dinero que hay depositada en la comisaría de donde yo vivo por habérsela encontrado algún ciudadano en la calle y, según parece, hay que esperar dos años a ver si aparece su dueño?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

No se en que o donde me rindo y la verdad es que leyendo tu comentario y el articulo al que me remites, me parece mucho rollo para concluir que los "pocos" políticos corruptos acaparan la totalidad de casos que llegan a nuestro conocimiento y bueno, eso que es cierto es simplemente porque los políticos corruptos solo son los que pueden serlo, aquellos que carecen de poder de decisión, es difícil que lo sean. Y en la actualidad concurren dos circunstancias especialmente, como son la de que el P.P.se encuentra en el poder y además abarcando un poder muy amplio, con muchos brazos, lo cual quiere significar que tiene mas oportunidades que ningún otro grupo. Y por otra parte se ha llegado a un gran nivel de acceso a todos los rincones de la política, precisamente con este partido en el poder.

Hay que recordar que ya en tiempos de F.G. también hubo gran cantidad de corruptos, con ministros en la cárcel y fugas rocambolescas del Jefe de la Benemérita y bastantes mas, eso fue igualmente porque entonces el P.S. era el detentador de mucho poder y también lo hemos visto en Andalucía, donde el P.S. gobierna desde el inicio de la democracia o en Madrid y Valencia, feudos populares.

Creo que ya me he enrollado demasiado y no es mu costumbre, si quieres mas aclaraciones, te las iré dando de forma escalonada.

Escribo desde un móvil y es mas lento y con menos recursos que un ordenador.

Un cordial saludo.

#49

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

?Ninguno¿ en los papeles de Panamá...?no hemos salido ninguno?
?no tenemos pasta gansa en paraisos fiscales? ?ninguno¿
?no hay un solo forero que haya salido? mas que nada para darle relumbrón al hilo y atizarle un poco entre todos....
Pues si que estamos bien......

#50

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Que sí, que ya sabemos que quien es ladrón sólo roba cuando tiene la oportunidad.
Pero la inversa es falsa, aunque tú te empeñes en lo contrario para salvar la cara a los sinvergüenzas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Ya veo tu teoría de "que to er mundo es bueno", me parece bien pero yo pienso lo contrario. Es buena la divergencia de ideas y pensamientos.

#52

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Sigues sin entender nada, cuando se te mete algo entre ceja y ceja no hay manera. Yo no he dicho eso, porque para empezar bueno no es lo mismo que honrado. Y no todo el mundo lo es, pero sí una mayoría.
Por tanto, repito que esos sinvergüenzas son una anomalía minoritaria, aunque a ti no te guste es algo evidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Bueno, con que te guste a ti es suficiente. Yo sigo pensando que los seres vivos nacemos plenos de maldad y unos se corrigen y otros no, si fuera lo que tu opinas sobrarían las leyes y las hay en abundancia.

#54

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Yo no salgo porque mi colección de billetes de 500 euros la tengo a buen recaudó. Así no me controlan

#56

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Para el caso da igual que se nazca con maldad y luego se corrija como que se nazca con honradez y luego se tuerza. Lo que yo afirmo es simplemente cuantitativo y a los hechos me remito: las leyes están para que la mayoría honrada se proteja de unos sinvergüenzas que, siendo pocos, pueden causar un daño inmenso, como se puede constatar mirando la realidad.
En consecuencia, todas tus teorías sobre la superabundancia de la maldad no son más que una forma muy torpe de sacarles la cara. Y es muy torpe porque ya ha sido utilizado reiteradamente por los sinvergüenzas y sus palmeros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

La idea de que todo el mundo tiene un precio y de que engaña el que puede y no el que quiere y de que todo el mundo quiere, es la forma de que la corrupción sea vista como meritocracia.

Aislar esa ideas y a los que las defienden o se aprovechan de ello es ardua, pero ineludible tarea a la que solo se podrá combatir si hay una mayoría social que considere que no vale todo para medrar.
---------------------------------------
Tres millones para salvar a la Infanta Cristina de la imputación por el caso Nóos

Luis Pineda utiliza la estrategia de intentar negociar la retirada de la acusación contra la Infanta a cambio de un acuerdo que le beneficie economicamente. Así asegura que en la cronología de las llamadas se observa como Luis Pineda antiene numerosas conversaciones con sus colaboradores observadonse "en las mismas ómo Luis PINEDA es el que marca las pautas y lo que se debe hacer en este asunto para que el mismo concluyera con una importante contraprestación económica para todos ellos"
Después de llamadas a ejecutivos de La Caixa y del Banco Sabadell, en el que Miguel Roca, abogado de la Infanta, es secretario no consejero. Pineda cerró una reunión con Roca el 15 de marzo. Pero antes tanto el Subdirector general de la Asesoría Jurídica del Banco Sabadell como el propio Miguel Roca acuden a la policía para poner en conocimiento de las Autoridades la propuesta que le ha realizado Pineda, en "la que se ofrece a interceder para que MANOS LIMPIAS retire la acusación popular contra la Infanta Cristina. Asimismo, manifiesta también que hace aproximadamente seis meses recibió una propuesta por parte de Miguel Bernard y de otro, quien es propietario de una empresa de seguridad, para ayudar económicamente a esta empresa, la cual se encontraba en una grave situación económica, a cambio de interceder a favor de retirar la acusación popular de Manos Limpias contra la Infanta Cristina. La cantidad solicitada para ayudar a la sociedad sería de alrededor de dos millones de euros (2.000.000€), declarando el Subdirector que en ningún momento hubo intención alguna de ceder a sus propuestas, sino que buscó informarse fehacientemente del alcance de los hechos, ganar tiempo y estar informado de las intenciones reales de estas personas. Por ello, llegado este momento, en el cual ha podido comprobar la persistencia para que se tomase una decisión en relación a la propuesta y debido a que podría suponerle verse implicado en una actividad irregular, decide ponerlo de forma inmediata en conocimiento de las Autoridades", explica el auto.

Por esta razón, el Subdirector mantiene el 15 de marzo en Madrid el encuentro con Luis, manifestando que en el inicio de la entrevista Luis PINEDA hizo una introducción sobre la marcha del juicio de Palma, en
relación a la cual estaban planteándose cambiar su posición en lo relativo a la acusación popular, pero que habían tenido muchos gastos procesales, que estimaban que podrían incluso haber llegado hasta los tres millones de euros (3.000.000€), lo que aquel interpreta como un ofrecimiento por parte de Luis, dando por concluida la entrevista al no querer seguir hablando de este tema.

Chantaje a Unicaja: “O me pagas los 400.000 o no respondo”

Al Capone (Los intocables de Elliot Ness)
-------------------------------------------
Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre".

Thomas Hobbes (Westport, cerca de Malmesbury, 5 de abril de 1588 - Derbyshire, 4 de diciembre de 1679) fue un filósofo inglés cuya obra Leviatán (1651) influyó de manera importante en el desarrollo de la filosofía política occidental. Es el teórico por excelencia del absolutismo político.

https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Hobbes
---------------------------------------------
Las ideas políticas de Rousseau influyeron en gran medida a la Revolución francesa, el desarrollo de las teorías republicanas y el crecimiento del nacionalismo. Su herencia de pensador radical y revolucionario está probablemente mejor expresada en sus dos frases más célebres, una contenida en El contrato social, «El hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado», la otra, presente en su Emilio, o De la educación, «El hombre es bueno por naturaleza», de ahí parte su idea de la posibilidad de la educación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Jacques_Rousseau
-----------------------------------------
Fraude fiscal

Rato acusa a Hacienda de “caza de brujas” contra él
El expresidente del Gobierno aparece en los papeles de Panamá con dos sociedades
En las dos firmas opacas liquidadas guardaba 3,67 millones de euros, según 'El Confidencial'

Los buenos
----------------------------------------
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho

Golpe Maestro

Un saludo

#58

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Supongo que honradez es:

-Alquilar apartamentos turísticos o no, sin declarar

-Realizar trabajos en negro, estés cobrando prestación o subsidio de paro o no.

-Cobrar un sueldo y declarar solo una parte (mitad y mitad)

-Facturar todo lo que se puede sin IVA.

-Contratar un festejo en un restaurante y si pagas en efectivo no te cobran IVA.

-Etc. etc. etc.

Con el IVA, tantas variedades como quieras

Todo esto es excepcional, ya lo se, no lo hace casi nadie, pensar lo contrario es querer salvar a los corruptos y ser su palmero.

Y considerar que no se debe salir de la cárcel sin pagar lo choriceao, es defender al chorizo.

Qué curioso.

#59

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

Que sí, que ya sé que todo eso lo hacen el Condemor y sus colegas y adláteres, y cosas peores. Pero los honrados contribuyentes no tenemos la culpa de que ellos lo hagan, ni de que a ti no te importe.

Cuando superes esa fase, cosa harto complicada, podremos pasar a explicar las diferencias entre robar una manzana para no morir de hambre y matar de hambre a miles de ciudadanos por el saqueo sin límites.
Esto es para nota, pero si te aplicas lo llegarás a asimilar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Panamá- papers. Esto promete ...

En mi torpeza no llego a asimilar eso de que "ellos" lo hacen, quienes son ellos, los que hacen lo que expongo?, los que yo conozco no son precisamente políticos, son curritos normales, o sea.

Así que deja eso de Alicia en el país de las Maravillas y vive la realidad.