Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

124 respuestas
Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan
Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan
Página
3 / 9
#31

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan.Justificar la violencia delincuente.

El propietario ha sido indolente al no CONTROLAR su propiedad de forma diligente y ha utilizado la violencia y entonces justifica que los demás lo hagan en LEGITIMA DEFENSA:

Tesis de Abril
-------------------------------------------------------
Hay que ser mierda de vaca para pasar de un uso inadecuado combatido con violencia a, por mente calenturienta una expropiación PUBLICA.

La diferencia entre uso y disfrute y propiedad viene del codigo civil de hace un siglo señal de que los fascistas no reconocen ni siquiera el estado Liberal y por eso querrán un golpe de Estado violento.

En USA se podrá repeler si hay delito de allanamiento de morada, pero nunca si hay POSESION previa, pero los fascistas lo confunden.

El juez reconoce la propiedad, pero los delincuentes se toman la justicia por su mano.

Spanish Bombs

Un saludo

#32

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Como te gusta mezclar churras con merina, que tiene que ver el trabajo para conseguir acceder a determinadas propiedades con la venta de preferentes a "desvalidos", como Joaquín Leguina?.

#33

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Lo de Leguina fue un apunte tuyo, no mío. Tú sabrás si es churra a merina, a mí me importa un pimiento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Vuelve al #30 a ver quien mezcla trabajar con vender preferentes. Lo de Leguina era para "apoyar" tu calificativo de desvalido je je je, permíteme que me carcajee, que es sano y complicado en estos tiempos

#35

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Delente del 30 está el 29 donde mezclaste lo de trabajar con la expulsión de unos okupas, que es lo que nos ocupa (sin k) en este hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

No mezclé nada, comenté que los okupas se apoderan con violencia de la vivienda de alguien que ha trabajado y sacrificado para pagarla, mientras ellos se rascaban la barriga. Dime qué mezclo aquí.

#37

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Por eso EEUU es la primera economía del mundo y nosotros una puta mierda.

#38

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Pero USA también tiene en su código penal, la pena de muerte y yo prefiero que aquí no la haya aunque no seamos una de las mayores economías del mundo.

También es cierto que hay muchas mas economías por detrás de la nuestra y si nosotros somos eso que escribes, no me imagino lo que pueden ser las de detrás

#39

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Mezclaste el asunto del hilo con la fantasía de que la propiedad de las viviendas es consecuencia del trabajo ¿Te parece poca mezcolanza?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Es verdad, fue un error, la propiedad de las viviendas se adquiere mediante sorteo y te toca en una tómbola. O eso es lo que algunos os creéis. Je je

#41

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

No, eso no es lo que creemos algunos, sino lo que tú nos quieres hacer creer para que no reflexionemos sobre el enorme parque inmobiliario que algunos han conseguido mediante el saqueo, los pelotazos e incluso el narcotráfico.
Mira, un ejemplo de lo que da el "trabajo" de algunos:
http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2010/07/28/patrimonio-charlin-subasta/459759.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

De verdad me quieres hacer comulgar con ruedas de molino?, eres un cachondo integral, pretendes hacerme creer a mi y a los incautos que te lean, que los millones de viviendas que se han vendido, han sido producto del narcotráfico y eso no te lo crees ni tú; según esa teoría no habría habido desahucios, pues a los capos de la droga no los desahucian.

No consumas tanta y no contribuirás al saqueo.

#43

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Estás entrando en el terreno de las descalificaciones personales y no tengo ganas de contestarte como te mereces. Así que fin del debate por mi parte.

Por cierto, eras tú quien afirmabas que las viviendas se compran gracias al trabajo honrado. Yo te he demostrado que no es así siempre, pero una vez más quieres cerrar los ojos a la realidad.
Volviendo al hilo, pretendes que el propietario de la vivienda es un ciudadano honrado a carta cabal y los okupas unos sivergüenzas. Pues bien, puede suceder que sea exactamente al revés, de hecho el condenado es el "honrado" según tu singular criterio.
Punto final.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Hace ya muchos años que en España está de moda el "¡Exprópiese, exprópiese!", y no pasa nada. ¿Por qué iba a pasar algo ahora?
Sin ir más lejos, en la ciudad que vivo, he llegado a ver a una persona de avanzada edad subida al tejado de su casa, armado con una escopeta, defendiendo la propiedad privada que finalmente le arrebataron los poderes públicos.
La utilidad pública o el interés social, también ha hecho de las suyas aquí.

Saludos

#45

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Totalmente de acuerdo contigo xD