Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

124 respuestas
Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan
Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan
Página
5 / 9
#61

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Es curioso que en un país donde la policía no puede entrar en tu domicilio, sin una orden jjudicial, pueda hacerlo un okupa cualquiera.

#62

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Espero que esa atrocidad no llegue nunca a España... Es demencial.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

No has entendido mis palabras. Lo que quiero decir es que cuando las expropiaciones afectan al ciudadano de clase media, media-baja o baja, nadie pone el grito en el cielo; mientras que, presuntamente con un gobierno apoyado por PODEMOS, se va a expropiar a todo quisqui. Y eso ya no está tan bien visto. Me quejo de las dificultades que tiene para defenderse el ciudadano "raso" ante los atropellos de la administración y de otros ciudadanos (okupas). De ninguna manera estoy defendiendo que se le expropie a la clase pudiente.
Además, ni lo uno ni lo otro, la propiedad privada es privada y punto. Por qué me tengo que ver envuelto en un proceso judicial por el capricho de una administración en expropiarme mis bienes o porque a algún iluminado se le haya ocurrido ocupar mi 2ª vivienda. En el primer caso si los quieren que me los paguen bien o que me convenzan del bien social, y en el segundo que me soliciten un alquiler y ya veremos si me interesa.
Todos sabemos perfectamente el negocio que supone para la administración el asunto de las expropiaciones. La administración sólo pierde cuando el sujeto a expropiar es un "amiguete", ya que en ese caso está todo amañado (conozco casos que se remontan a la época de Franco). El modus operandi no ha cambiado nada.
La ocupación de un bien privativo debería estar persiguido por los poderes públicos con más ahínco.

saludos, Karlicones.

#64

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Bueno, eso de que ante expropiaciones de ciudadanos, sean de la "clase" que sean, nadie pone el grito en el cielo, no es del todo cierto.

Yo no veo bien ninguna expropiación, ninguna.

Si Podemos quiere permanecer en Europa, le va a costar expropiar a todo quisqui.

Y en cuanto a lo de Franco, pues sí, claro que hubo expropiaciones, y obviamente injustas, pero no me cabe en la cabeza que en plena democracia, sigamos poniendo como ejemplo lo malo que era Franco, para disculpar y/o justificar que lo actual "no es tan malo". O que como ya se hizo, ¿por qué no hacerlo ahora?

Las expropiaciones siempre son malas, injustas, deleznables. Vilipendian nuestro derecho a la propiedad privada.

Franco era un dictador y en su dictadura hacía lo que quería.

Pero si Pablo Iglesias considera que la expropiación de casas, sean domicilios o no, viva o no viva una familia siempre en ella, sea la primera vivienda o la enésima es factible, ¿qué tengo que pensar? ¿¿¿Que él o los que le siguen tienen una mentalidad dictatorial como el difunto gallego???

Porque se supone que Pablo Iglesias no es un dictador, ¿no? ¿O sí?

Es que en democracia, solo pensar que en un foro de libre opinión nos estemos planteando si expropiación sí o no, o si a algunos sí y a otros qué pena, ya es ¡¡terrible!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

¿Quieres decir que, desde que desapreció el dictador, no ha vuelto a haber expropiaciones y serían las primeras las hipotéticas de Podemos?
Creo que estamos de nuevo en campaña gratuita. Hasta un niño se daría cuenta que eso no es más que un nuevo infundio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Bueno, eso de que ante expropiaciones de ciudadanos, sean de la "clase" que sean, nadie pone el grito en el cielo, no es del todo cierto.
Yo no veo bien ninguna expropiación, ninguna.
Si Podemos quiere permanecer en Europa, le va a costar expropiar a todo quisqui.
Y en cuanto a lo de Franco, pues sí, claro que hubo expropiaciones, y obviamente injustas, pero no me cabe en la cabeza que en plena democracia, sigamos poniendo como ejemplo lo malo que era Franco, para disculpar y/o justificar que lo actual "no es tan malo". O que como ya se hizo, ¿por qué no hacerlo ahora?
Las expropiaciones siempre son malas, injustas, deleznables. Vilipendian nuestro derecho a la propiedad privada.
Franco era un dictador y en su dictadura hacía lo que quería.
Pero si Pablo Iglesias considera que la expropiación de casas, sean domicilios o no, viva o no viva una familia siempre en ella, sea la primera vivienda o la enésima es factible, ¿qué tengo que pensar? ¿¿¿Que él o los que le siguen tienen una mentalidad dictatorial como el difunto gallego???
Porque se supone que Pablo Iglesias no es un dictador, ¿no? ¿O sí?
Es que en democracia, solo pensar que en un foro de libre opinión nos estemos planteando si expropiación sí o no, o si a algunos sí y a otros qué pena, ya es ¡¡terrible!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Lo que yo me planteo ahora mismo es que echo de menos la imagen de la vaca, tan bucólica y pastoril.
Me traía recuerdos del chocolate, no sé por qué. Me refiero al chocolate que se fabrica con cacao obviamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

No me cabe en la cabeza que en plena democracia, sigamos poniendo como ejemplo lo malo que era Franco, para disculpar y/o justificar que lo actual "no es tan malo". O que como ya se hizo, ¿por qué no hacerlo ahora?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Es algo más que curioso, compañero.

Es impresentable y patético.

Y la gente que piensa así, tiene derecho a voto.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Posiblemente si un policía entra en tu domicilio sin auto judicial, le cae una buena, sin embargo si entra un okupa, tiene bula y cuidado con usar violencia. El mundo al revés.

Se feliz, dentro de lo posible

#71

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

El mundo al revés desde cuándo y hasta cuándo. ¿Cuánto estamos dispuestos a aguantar?

Un saludo cordial

Se intenta, se intenta, jajjaaa

Igualmente, ¡sé muy feliz!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Creo que no has procesado algunos argumentos. Aquí nadie ha puesto de ejemplo las maldades de Franco porque eso ya lo tenemos superado. Aquí lo que estamos poniendo de manifiesto es que las expropiaciones no son algo nuevo, sino muy viejo. Las había en tiempos de Franco y en cualquier gobierno posterior, por lo que es muy torpe decir que Podemos hará expropiaciones.
Por cierto, lo malo de Franco eran sus crímenes, eso no quiere decir que todo lo que pasó en su tiempo fuera necesariamente malo. Por ejemplo, se daba leche en las escuelas y no por eso tenemos que dejar de consumirla ahora. Supongo que el ejemplo de la leche te resultará particularmente simpático.
Por último, las expropiaciones no son necesariamente malas. Como otras muchas cosas, son malas cuando no están justificadas y/o se hacen mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

¿Karlicones, por qué algun@s os mostráis tan susceptibles cuando aparece el nombre de Franco?. No encuentro en todo el hilo ningún comentario en el que se cite lo malo que era el Dictador. Al contrario, habría que ponerlo en un pedestal, ya que fue un adelantado a sus tiempos: en su época se utilizaban las mismas artimañas para expropiar que en la democracia.
Aquí lo que algunos tratamos de dejar claro es que las expropiaciones y la arbitrariedad de las mismas, no son prerrogativa únicamente de la izquierda. Es más, si atendemos a sus diversas variantes, te diría que son tan antiguas como el sexo.
Tampoco debemos justificar la situación actual como "menos mala" o "cómo ya se hizo ..." No, la situación actual es mucho más grave puesto que si en democracia no hemos sido capaces de resolver este asunto es por los intereses espurios que rodean a toda expropiación.
¡A ver si al final va a venir PODEMOS y, en vez de cagarla, soluciona el problema! Una sociedad que teme a lo desconocido, es una sociedad estancada.

Saludos

#74

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Joder, sin perdón, porque mi abuelo murió por su culpa, con 40 añitos.

Porque se ha derramado mucha sangre, siempre es demasiada por su culpa y por conseguir poder vivir en democracia.

Sinceramente, no voy a seguir dirimiendo si era malo o no. Lo fue y punto. A quien le parezca bueno con su pan se lo coma.

En cuanto a citar lo que se hacía en sus tiempos, léete mejor el hilo, sí hay una alusión clara a una de sus famosas expropiaciones.

Que se expropie o asesine en dictadura cabe en la cabeza de cualquiera.

Que se haga en democracia o se pretenda hacer y la gente no salte de indignación es cuando menos, alucinante.

No tengo nada más que añadir a este tema, ya me aburre.

Disculpa si no vuelvo a entrar, considero que ya está todo dicho y mi postura al respecto, más que clara.

Quien no entienda lo que escribo, que pase de mi o relea dos veces cada uno de mis posts, XP

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#75

Re: Un propietario expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Que se expropie o asesine en dictadura cabe en la cabeza de cualquiera.
Creo que deberías reflexionar antes de soltar "perlas" como ésa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.