Acceder

Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

148 respuestas
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)
Página
2 / 19
#9

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

No pero tampoco creo que House se asemeje mucho a lo que ocurre en los hospitales de USA.

Hoy he hablado con una amiga galerista que la conoce y me ha dicho que mucha gente creía que Molina era mejor que ella, puesto que él si sabía de todo, mientras que ella sólo sabe de cine. Pero creo que se merece que esperemos y veamos como actúa. Por otra parte, los ministros no son los que toman todas las decisiones. Debajo de ellos hay equipos, y quiero pensar que éstos están preparados.

#10

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

No te equivoques amigo Juan Manuel.

No importa lo que haya debajo, sino lo que hay arriba.

Yo seré el único que pensaba que Solbes sabía lo que decía (como se ha demostrado en las últimas semanas cuando ha provocado que lo echen). El problema es que no importa lo que hiciese porque el de arriba le arruinaba cualquier iniciativa seria.

Yo no soy aficionado al cine español, pero desde luego el actual me parece (en su mayor parte) decadente. Sexo, sexo, sexo,... Ojo, que no es que no me guste ;-), pero eso no es cultura ni ejemplo para nuestros jóvenes.

Ya se abrió no hace mucho un interesante hilo sobre el cine, pero aquí se habla de otra cosa... Esto va de favores, no de valía.

La manera que sube el número de afiliados al grupo de referencia es toda una revelación... 11732 miembras y miembros en estos momentos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Lo del número de afiliados, a mí personalmente, no me parece reflejo en absoluto de lo que pueda pensar la sociedad en general, teniendo en cuenta, la publicidad generada en los medios de comunicación.

Yo tampoco creo que el sexo sea per se cultura, pero dentro de un contexto, o un marco, por qué no? La cultura, desde mi punto de vista puede serlo todo, no tiene porque circunscribirse a un ámbito concreto.

#12

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Yo no estoy con los que critican ferozmente a los nuevos ministros, pero he de reconocer que tener una ministra de cultura que viene del mundo del cine, a bien seguro con un proyecto de ley contra la pirateria debajo del brazo, no me hace la mas minima gracia.

!!!VIVA EL EMULE!!! Lo mas democratico que se ha inventado hasta la fecha.

#13

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Me imagino que lo de democrático es porque no pagas. Pero, por otra parte para poder utilizar el emule tienes que tener un ordenador, por lo tanto cuán democrático es eso? No lo entiendo

#14

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Creo realmente que este tema está íntimamente relacionado con lo que entendemos por cultura y si la cultura puede ser vista como una empresa, un negocio o si por el contrario es algo altruista. Si es una empresa, como cualquier otro sector ha de defender lo suyo y si, por el contrario, es altruista, pues no. Yo no soy ni artista, ni cineasta, ni nada por el estilo. Pero entiendo que si un empresario de cualquier sector industrial, agrícola o de servicios defiende su negocio con uñas y dientes, puedo entender que las personas o empresarios del sector de la cultura defiendan lo suyo, y que dicha defensa sea en detrimento de los internautas.

#15

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Lo de democratico es porque en Emule somos todos iguales, nadie tiene mas que nadie, todo se comparte y todo esta al alcance de todos.
No manejo la estadistica concreta pero creo que en España hay un PC en una gran mayoria de hogares, y en una parte importante de los hogares que no disponen de el es porque lo consideran innecesario o falto de interes, no creo que sea precisamente un articulo de lujo.

#16

Re: Ángeles González-Sinde pírate (homenaje a la nueva ministra de cultura)

Ya lo se, lo decía porque no entendía muy bien lo de que el e-mule fuese democrático.