Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
298 / 516
#4456

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ése es el problema de quien no sabe ortografía, que acaba confundiendo las faltas de ortografía con las pequeñas erratas al teclear. Me temo que tienes mucho que aprender antes de tratar de explicar alguna opinión fundamentada. Por si no lo sabes, la ortografía es sólo el primer paso, luego viene lo de "sujeto, verbo y predicado", en el aprendizaje de la gramática hay que ir pasito a pasito.

Lo que se haya debatido aquí antes de la crisis no tiene ningún valor, ya que entre cientos de opiniones raro sería que no acertara alguien. Recuerda que también hubo un burro que hizo sonar la flauta aunque no era flautista. Así que el único mentiroso eres tú.

Hazme caso, esmérate en lo importante y luego ya podrás entrar en materias para sesudos pensadores. De momento, eso no es para ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4457

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo primero que tienes que hacer , asno , es retirar tal acusacion, porque es propio de cobardes , me gustaria que llevaras a cabo un analisis economico algo decente , yo suelo hacerlo y suelo errar muy poco , tu hasta en Eso eres un cobarde , no te atreves , simplemente porque no tienes C""""""

Mira que he repasado tus comentarios sobre economia y solo he encontrado basura

Venga echale C""" y haz en este hilo un analisis economico sobre la situacion actual , seria una primicia por tu parte , para eso fue creado por mi parte , sino la sensancion se acrecienta , que eres un cobarde , que te escudas en lanzar acusaciones graves y te quedas tan pancho , sino la retiras , tu mismo

#4458

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El gasto de los hogares españoles sube por primera vez en los últimos 7 años
Las mayores subidas se dieron en hostelería, mobiliario y cultura

#4459

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA SUBEN UN 6,3% EN ABRIL
Las exportaciones crecen un 1,8% en el primer cuatrimestre hasta máximos históricos
M. C. G. 3
Las exportaciones crecen un 1,8% en el primer cuatrimestre y el déficit retrocede un 28,2%. En abril avanzan un 6,3%.

#4460

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mientras las exportaciones crecen, tenemos a bastantes desempleados con problemilla y que menos que comentar y a la vez recordar la ayuda económica para aquellos desempleados de larga duración por lo que podrá solicitarla hasta el 15 de abril de 2017 y que menos que saber los requisitos que se exigen.
http://cincodias.com/cincodias/2016/05/11/finanzas_personales/1462951401_651832.html

#4461

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una cosa es que España, poco a poco, vaya saliendo de la crisis y otra es que alguien necesite ayudas, algo que siempre ha ocurrido, por una u otra circunstancia, siempre han existido los pedigüeños, ayudas han existido siempre y necesidades igualmente, aunque algunos han intentado y conseguido vivir sin necesitar ayudas, pero lo cómodo es pedir, pues se obtiene mas pidiendo que dando.

#4462

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vamos hombre, por mucho que se sumen las corruptelas de todos los partidos, P.P., P.S., C.I.U., etc. etc., no hubiera servido para evitar el tsunami de Z.P, y sus huestes.

#4463

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Supongo que escribirías esto para trolear un poco. Porque de no ser así, no tiene ni pies ni cabeza que critiques las faltas de ortografía de otros con un texto lleno de faltas de ortografía, mal redactado, múltiples errores gramaticales, etc.

#4464

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El tsunami ZP, ¿otra vez otorgándole a ZP la autoría de la crisis mundial?

Vale que lo hizo muy mal y todo eso, pero no entiendo ese empeño en atribuirle más protagonismo e importancia que el que un presidente del gobiernno mediocre como él merece.

#4465

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada uno tiene su responsabilidad y a Z.P., al menos yo, nunca le responsabilizaré de la crisis mundial, pero si de no haber tomado medidas efectivas contra la que nos afectó a los españoles, pues si fue mundial afectaría a todos, pero no se notó lo mismo en todos los países y eso lo saben en especial, aquellos que siempre nos están comparando con otros países.

#4466

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y yo que me llegué a creer que estos nuevos partidos venían a traer soluciones y pensé que con tantas personas que hay pasando hambre, nombrarían a los mas necesitados para estar en las mesas de votaciones, ya que a éstos se les paga la comida del día y se les da un dinero por el día de asistencia, les podrían haber solucionado unos días de no pasar hambre; pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

#4467

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y los gobierno autonómicos de turno es ese momento, por ejemplo Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, ¿tienen alguna responsabilidad también?

#4468

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No sé si los nuevos partidos propuesieron esto o no. Pero da igual, porque todo lo que propusieron para este nuevo proceso electoral fue rechazado por los viejos partidos.

#4469

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero cada partido nombrará sus representantes en las mesas, sabes si lo han hecho los nuevos?.

#4470

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No entiendo lo que quieres decir con esta respuesta