Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
280 / 516
#4186

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esta noticia comenta que han llegado a China cítricos aparentemente sin el tratamiento adecuado por valor de 14.000 euros, cuando la misma noticia informa de una exportación del mismo artículo y al mismo destino de 3,4 millones de euros, de verdad crees que eso es noticia?.

#4187

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no he escrito que la crisis la causara nadie porque me he referido a algo mucho más importante: el dolor. Y más concretamente al dolor innecesario.
El progreso no es salir de la crisis unos cuantos mientras otros se hunden más. Eso ya expliqué lo que es.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4188

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero en qué quedamos, ha ha habido crisis o no la ha habido? Porque lo que escribiste por aquí no hace tanto es como que la crisis no ha existido, y sólo ha existido para los incoscientes y/o avariciosos que se metieron donde no debían. Entoces, ¿cómo es eso de que ahora dices que ZP provocó la crisis, qué crisis, si antes dijiste que no la hubo?

#4189

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Es que no te gusta la noticia?

#4190

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social sube a 1,61 millones
La Seguridad Social ganó 11.859 cotizantes extranjeros en febrero, un 0,7% en relación al mes anterior, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Este incremento llega tras la caída de 27.000 en enero.
El número de inmigrantes en alta se situó al finalizar febrero en 1,61 millones de ocupados, de los que 1,3 millones lo estaban en el Régimen General.

#4191

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Contra el dolor, una aspirina

#4192

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La crisis que os empeñáis en machacar una y otra vez, la que debéis haber sufrido algunos y cuando me refiero a Z.P. será por responder a otro comentario. Al final hay que repasar el histórico para recordar tanta confusión como os gusta crear, cuando no tenéis recursos.

#4193

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si te refieres a la de los cítricos ni me gusta ni me disgusta, para mi ni siquiera es noticia, solo tergiversación de nada

#4194

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estos son los datos que valen, lo demás es espuma.

#4195

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

je je saludos

#4196

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero en qué quedamos, la crisis ha existido o no?

#4197

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te guste o no, es una noticia sin más, como las muchas que se ponen en este hilo y que nada tienen que ver con el asunto del mismo.

#4198

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Antes de pedir a otros que lean algo, intenta primero entender lo que lees. Porque de hacerlo, te hubieras dado cuenta que la intención de lo que puse no era decir que hay gente que acumula coches o colecciona casas.

Pero vamos, que si decías que la crisis sólo ha existido para lo que ellos mismo se la han provocado porque se metían en gastos que no podían asumir, igual los que ahora se están dedicando a gastar con tanta alegría, y que parece que tanto te enorgullece, realmente lo que están haciendo es meterse en una nueva crisis.

Un contrato siempre es algo que debe ir firmado por dos partes por lo que las dos partes son responsables, el que pide una hipoteca a 30 años sin tener asegurados los ingresos durante esos años, como el que acepta la hipoteca sin tener garantías de que va a cobrarla.

Hay varios mundos, y mientras yo esté en el bueno, al resto que le den. ¿es eso lo que pretendías decir?

#4199

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que te estás liando y pretendes liarme a mi, con tanta crisis si, crisis no y contratos con/sin garantías.

No te lies ni trates de liarme y contesta al titulo del hilo, sin liarte en el ovillo.

#4200

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues eso. Algunos estamos por la aspirina, aunque para otros sea incomprensible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Brokers destacados