Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
291 / 516
#4352

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A los que están de funeral por "culpa" de esta magnífica noticia y por otras tan positivas similares a la de hoy yo les digo que pregunten a quienes han encontrado un puesto de trabajo y que llevarían probablemente más de un año sin encontrarlo, que sin duda, deben estar mega cabreados por esto, a lo mejor preferirían, seguir desempleados, y muchos de ellos, sin cobrar un miserable euro.

#4353

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

plas plas plas bravo
PD se puede decir mas alto pero no mas claro

#4354

De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro.La vie en Rose

De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro

El paro registrado no puede medir la realidad del desempleo. Por eso, esta estadística no existe en ningún país de Europa. Se trata de un registro meramente administrativo.

Son simplemente consecuencia de circunstancias sobrevenidas en función de la legislación o de la natalidad, y de ahí que el paro registrado sea absolutamente inútil a la hora de analizar el mercado laboral.

Esto supone no tener en cuenta la variación de la población activa, un flujo fundamental en el mercado laboral, y que explica que el paro vaya a reducirse en los próximos años hagan lo que hagan los próximos gobiernos, simplemente por razones demográficas. Como la natalidad ha caído con fuerza durante la crisis, lógicamente dentro de dos o tres décadas habrá menos población activa, y entonces volveremos a tocar el cielo.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2016-06-02/paro-empleo-desempleo-inem_1210914/

Un saludo

#4355

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Que bien se explica por aquí; las estadísticas señalan lo que cada uno pretende, la del paro igual que las demás, porque, cuanta gente está apuntada en la oficina del paro y trabajando, incluso fuera de España?, como ahora se pasa la revisión por internet, no es necesaria la presencia física.

Hace unos días me comentaba un alcalde de un pequeño pueblo que había 280 parados censados y que no encontraban gente para trabajar en el ayuntamiento para la temporada de verano en jardinería y otros servicios. En el mismo pueblo, un constructor se quejaba de lo mismo, no encontraba gente para trabajar. Pero seguían apuntados al paro.

Esa es la estadística.

#4358

Re: De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro.La vie en Rose.Que bonito el amor.Como me emociono.

Espero que Solfam siga conservando sus acciones en perdidas, pero metiendose la droga en vena para ver el mundo de color en rosa.Me emociono.

LA VIE EN ROSE

Un saludo

#4359

Re: De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro.La vie en Rose.Que bonito el amor.Como me emociono.

madoz como te preocupas de mi....gracias da gusto que un forero se preocupe por otro...je je je
te dire que la bolsa se gana o se pierde cuando vendes, de hecho cuando uno gana de verdad es cuando hace operaciones rapidas de compra-venta en horas incluso en minutos....por ejemplo la que hice con el popular hace unos dias compre unos cuantos miles de acciones cuando se anuncio la ampliacion en 1,59 euros accion y vendi estas mas derechos a un precio de suma de 2,01 euros consiguiendo una rentabilidad 26,4% que en los cinco dias ha supuesto una rentabilidad de 1927% je je saludos

#4360

Re: De cómo confundir (y engañar) con las estadísticas de paro.La vie en Rose.Que bonito el amor.Como me emociono.

El Banco de España alerta de la desaceleración y del avance del déficit estructural
El gobernador del Banco de España, Luis Linde, ha advertido en la presentación del Informe Anual de la institución de una progresiva desaceleración de la economía española.

#4361

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

solo tienes que pasarte estos dias por huelva 25.000 extranjeros han sido contratados para la fresa y otros temas agrarios....eso si en las oficinas de empleo de huelva hay miles de españoles apuntados....que pena!!!!!!

#4362

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Volskwagen Navarra fabricará un nuevo modelo en 2018

#4363

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hacienda ve factible aplicar la rebaja del IRPF ya en 2017

#4364

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero pasar la revisión con presencia física qué soluciona? ¿Ya no te acuerdas de cuando se decía que algunos la pasaban con la caja de herramientas en la mano?
Da igual que haya o no internet, las leyendas urbanas siempre han existido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4365

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ver si es verdad.

Brokers destacados