Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
218 / 516
#3256

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, también se comenta que la corrupción de Rajoy alcanza el 20%. Así que yo también esperaré, a diferencia de ti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3257

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no he oído nada, ya se que te gusta inventar, hay que entretenerse con algo. Pero ese 20%, de qué?.

#3259

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Teniendo en cuenta que el programa Sálvame ocupa casi 3/4 de la programación de T5 y tú dices no conocer ese programa, entonces no creo que tengas criterio suficiente para calificar esa cadena de televisión.

#3260

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues en este foro más de uno tampoco te quiere (yo no estoy entre ellos) y no veo que dejes de pisarlo.

Hombre, lo de Madrid igual no es una familia digamos física, con lazos sanguíneos etc, pero sí que forman una familia digamos política. Aunque viendo la boda de la hija de Aznar sí que parece que tienen algunos vínculos familiares con tintes mafiosos.

Pero nada, esto es lo de siempre, lo que hacen los que no me gustan es lo peor del mundo mundial, pero lo que hacen los míos como que bueno, si pero, todavía no se sabe y parece que no es tanto.

#3261

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Desgraciadamente no es necesario inventar para entretenerse con eso. Puedes verlo en el hilo dedicado a la corrupción en España, tiene aportaciones a diario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3262

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica? Tipos de lideres y la corrupción que atrae y excita al vulgo

Llagados a un punto, la corrupción atrae al vulgo y a la masa ignorante y aborregada, en lugar se sentir desprecio por ella.

En las revistas del corazón, prensa rosa y amarilla, el corrupto es más interesante y da más morbo.
----------------------------------------------------------------------
1. El Autoritario: Es aquel que dicta políticas, determina las tareas, establece normas y mantiene distancia entre él y su
grupo y nunca permite la participación.

2. El Democrático: Ayuda y anima a determinar las políticas, delega responsabilidades y determina los pasos a seguir para
lograr los objetivos o metas. El líder es objetivo, dando libertad para elegir, sugiriendo alternativas e intenta ser un miembro más del grupo, en lugar de ponerse en un sitio privilegiado.

3. El Condescendiente: Participa muy poco en el proceso del grupo, deja a los individuos en completa libertad de acción,
sigue en su posición pero en pocas ocasiones hace comentarios, elogios y críticas sobre la actividad de los miembros del grupo, y su intuición es dejar hacer y no participar.

Un saludo

#3264

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La mora de la banca baja al 10,66% y el crédito reduce casi un punto su caída interanual
M.ROMANI MADRID
La morosidad de la banca bajó 28 puntos básicos en septiembre, gracias a la caída de los activos dudosos y una ligera recuperación del crédito frente a agosto.

#3266

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Un estudio del BBVA sobre el crecimiento de España prevé que no habrá grandes variaciones en 2015 y 2016, aunque sí cambios menores en el crecimiento regional, ya que en el segundo semestre de este año todas las autonomías muestran una desaceleración.

En cualquier caso, añade el informe, el dinamismo de la actividad económica se mantiene elevado, especialmente, en Madrid y Baleares, donde los indicadores han mostrado un mejor comportamiento del esperado en turismo.

Aprecia en Madrid, Murcia, Cantabria y Navarra un mayor aumento de la demanda interna, lo que justifica moderadas revisiones al alza.

Las revisiones a la baja las explica por un menor crecimiento del previsto en la demanda interna en Castilla y León y Extremadura en el sector público, por un comportamiento de las exportaciones de bienes algo menos favorable que el esperado en Aragón, Canarias y Cataluña, o por una combinación de ambos factores en el caso del País Vasco.

Prevé un entorno algo menos positivo de lo previsto para las exportaciones, lo que podría afectar a comunidades más expuestas a la demanda externa como el País Vasco, Cataluña, Castilla y León y Galicia.

El estudio indica que, "tras el fortísimo crecimiento" del primer y segundo trimestres de 2015, con ritmos cercanos al 4 % en términos anuales para el conjunto de la economía, la tendencia se desacelera y las comunidades con mayor resistencia son Baleares, Madrid y La Rioja.

Para 2015 prevé un crecimiento del PIB en todo el territorio del 3,2 por ciento, que bajaría hasta el 2,7 en 2016.

Baleares (3,9), seguido de La Rioja (3,7) y de Madrid (3,6) encabezan las previsiones de subida para este año, frente a los menores incrementos de Galicia (2,2) y de Castilla y León (2,5).

En 2016, el BBVA considera que la comunidad que más crecerá será también Baleares (3,3) y La Rioja y Madrid (ambas con un 3,1 por ciento) del PIB.

Según esos datos, Cataluña será la que perderá un mayor porcentaje de su PIB, al pasar del 3,3 de este año al 2,9 de 2016, en similar proporción que la Comunidad Valenciana, que va del 3,5 al 2,6 de su PIB.

#3267

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cual es la razón para que las 3 comunidades citadas crezcan en todos los plazos establecidos y sin embargo Cataluña y Valencia, ambas eminentemente turísticas y exportadoras, en especial la primera, retrocedan?.

#3268

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cual es la razón de que en lugar de explicarlo, me remitas a comentarios ya pasados y respondidos en lugar de aclarármelo?.

#3269

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica? Tipos de lideres y la corrupción que atrae y excita al vulgo

Gracias por colocarme, sin querer, en el grupo 2, durante mi período laboral, en que dirigí además de oficinas bancarias, algunos departamentos centrales, probándolo el hecho de que si no hubiera sido así, no habría podido avanzar

Repito las gracias, no me esperaba una descripción tan exacta.

#3270

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te contestaré solo a lo primero, si me quisieran mas de los que no me quieren, es cuando no entraría, sería aburridísimo.