Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
215 / 516
#3211

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Está claro que en recesión ya no estamos. Considerando que la recesión es un decrecimiento de la actividad económica durante un periodo de tiempo (http://economipedia.com/definiciones/recesion-economica.html). El asunto de la crisis es algo más complejo de definir, pero considerando el alto paro que sigue existiendo en España y que se siguen yendo miles de jóvenes porque se sigue sin crear el suficiente empleo como para dar trabajo a todos los jóvenes cualificados la respuesta es un rotundo no. Seguimos en una crisis y no parece que vayamos a salir hasta dentro de bastante.

#3212

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cuando indico lo de las cotizaciones es porque lo he leído esta mañana en la prensa, si la información es errónea no tengo opción de contraste, pero es eli vengo oyendo a empresarios de otros países con los que me relaciono

#3215

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De momento los que montan tanto, son los únicos que han gobernado en el país si exceptuamos el primer amaño de partido, que fue el mas valiente hasta ahora y que trajo la democracia, pero como no eta consistente se desvaneció. Los nuevos partidos no ha gobernado hasta ahora mas que en comunidades y ya vamos viendo lo de Cataluña y du mafia.

Las cifras son solo una orientación, la realidad se ve en las calles y en el ambiente se respira una sensación de mejora en todos los aspectos que no es necesario desgranar purs creo que los que mp somos ciegos los vemos.

La única crisis de la que no vamos a salir por ahora es la de valores, pero eso está en los genes hispanos.

Y otra cosa que tenemos en nuestro ADN es el choriceo, el único honrado es aquel que no tiene la ocasión, pues como tu mismo indicas también lo harías si estuvieras en el lugar adecuado.

#3216

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te remito a tu respuesta 3206

#3217

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Parece que la 3214 te ofrece información directa; a veces la mejor palabra no sirve el silencio que interrumpe.

#3218

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues no, no ofrece información directa sobre ese infundio, lo cual no me extraña porque quien la aporta es incapaz de analizar sus proopios aportes. ¿qué tendrá´que ver la transparecia con la carga impositiva? Por no referirme al supuesto Think Tank.
Noticia de ayer 4 de noviembre de un periódico de toda solvencia (El Correo): España ocupa el puesto 16 de la UE en cotizaciones sociales.
Así que mientes tú y miente él. En su caso es más grave porque debería haber contrastado la cuestión vistos los comentarios anteriores.
Por cierto, otra fuente con la misma noticia:
http://www.hoy.es/economia/trabajo/201511/03/espana-decimosexto-pais-cotizaciones-20151103213807-rc.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3219

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pero como le dais cancha a juan, si ya lo dijo acrasol que como es t.... la familia le compro un ordenador e internet para tenerle entretenido y que les dejara a ellos de dar la coña.....
confunde terminos una cosa es lo que representa en el coste del trabajador la cotizacion ss que en eso por desgracia somos los segundos de europa y otra cosa es la recaudacion por persona con las cotizaciones de la seguridad social

#3221

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La Comisión Europea (CE) elevó hoy su previsión de crecimiento de la economía española para este año y el próximo a un 3,1 % y un 2,7 %, tres y una décimas respectivamente, aunque mantiene sus expectativas por debajo de las del Gobierno español.

Sin embargo, en sus previsiones macroeconómicas de otoño publicadas hoy, la CE ha empeorado sus previsiones sobre la reducción del déficit público, que espera que alcance un 4,7 % del PIB este año y un 3,6 % el próximo, lo que supondría que España no logrará situarlo por debajo del límite del 3 % marcado por las normas europeas hasta 2017, un año después de lo exigido.

Leer más: La CE eleva su previsión de crecimiento de España al http://www.larazon.es/economia/la-ce-eleva-su-prevision-de-crecimiento-de-espana-al-3-1-del-pib-este-ano-ED11127517#Ttt1KPAHqJnfY5BW
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#3222

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿La corrupción de Pujol y toda su familia supera con creces toda la corrupción habida desde la democracia y sumando todos los partidos? No sé, yo diría que no. Su corrupción será mucha, pero eso me parece demasiado, incluso para ellos. Pero no estaría mal que nos contaras más sobre esto para sacarnos de dudas y que ampliemos nuestros conocimientos.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/nacional/jordi-pujol-amenaza-al-estado-si-va-a-la-carcel-publicara-un-dossier-que-hara-caer-la-democracia.html

Igual no es correcto del todo adjudicar al PP y PSOE todo lo que hacen sus "muchachos". Pero es que tú no adjudicas a CDC todo lo que hace Pujol, es que tú se lo adjudicas a todos los catalanes.

¿Según tú, todos los catalanes que quieren la independencia están metidos en el ajo? ¿en qué ajo, en el ajo de la familia Pujol, en el ajo de la corrupción en general? Y entonces, según esto hay casi 2 millones de catalanes que están metidos en el ajo. Muchos me parecen a mi.

Es que según tus palabras, para ti hay dos tipos de catalanes, los que son independentistas porque son unos insensatos que se dejan manipular por cualquiera y/o porque son unos corruptos y unos mafiosos, y lo no independentistas que son gente sensata y gente de bien.

Lo dicho, con opiniones de este tipo no me extraña que cada día haya más independentistas.

#3223

El problema no es el dato en sí sino que el problema es la manipulación de la interpretación del dato.

Siempre se puede manipular todo dato objetivo para hacer ver lo que no es cambiando lo que no interesa.

El problema no es el dato en sí, sino que es la manipulación de la interpretación.

Un saludo

#3224

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Igual los que no se enteran, o no se quieren enterar son otros.

¿No sabes qué es “sálvame”? Haces bien en no saberlo, pero no me lo creo que no lo sepas.

#3225

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En el articulo al que me remites, leo que España ocupa el segundo puesto después de Italia, si no se me ha olvidado leer; y se comenta en varios párrafos que la elevada cotización social dificulta la creación de empleo. Me parece que tu manipulación en este caso no te ha dado resultado.