Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
187 / 516
#2791

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te enrollas como las persianas, con cualquier tema aprovechas para salirte por la tangente.

#2792

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Insisto en que la mejor encuesta es la de la urna, quedan unos meses y confío en que el P.P. no necesite a nadie para gobernar

#2793

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

O sea, ¿tú me pides explicaciones sobre algo muy sencillo y luego me dices que me enrollo?
Pues vuelvo al inicio a ver si se entiende (yo creo que es fácil): una encuesta que dé votos globales no sirve de mucho teniendo en cuenta que hay una circunscripción en cada provincia, porque no tiene en cuenta la posible o probable concentración de votos en determinadas circunscripciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2794

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ufffff eso ya es mas que ser optimista je je saludos

#2795

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El paro sube en 21.679 personas en agosto, casi el triple que en el mismo mes de 2014

http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/6973732/09/15/El-paro-sube-en-21679-personas-en-agosto-casi-el-triple-que-en-el-mismo-mes-de-2014.html#Kku8APivnCGN0Z5k

Japoas y Solfam, os acabo de tirar un hueso, a ver que hacéis con el para demostrarme que a pesar de todo es un buen dato!

#2797

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Los dfiez mandamientos.

Esto no vale.

Esto es la herencia recibida (ironic mode on).
----------------------------------------------
Hola, soy Dios, dictador del Universo, conservador, menos cuando os mandé el diluvio, neocon (aunque soy una paloma y odio los halcones), liberal (porque hago siempre lo que quiero) neoliberal (lo mismo pero en feo) y amante de la selección natural de la especies (aunque mis seguidores detesten a Darwin).

Os he visto estos días algo revueltos y despistados con el tema de las vacaciones de Manuela Carmena y su voto de pobreza y es por ello que os voy a dictar los Diez Mandamientos Liberales, para que os quede todo claro. Vamos allá:

PRIMERO: Amarás el libre mercado sobre todas las cosas. Cuando el libre mercado te falle, acudirás al sector público para que te rescate, eso sí.

SEGUNDO: No tomarás las subvenciones en mano. Los liberales estamos en contra de las subvenciones o mamandurrias. Para ello creamos una fundación y es ésta la que peca recibiéndolas.

TERCERO: Santificarás los sobres.

CUARTO: Honrarás a tu padre y a tu madre. ¡Atentos, a tu padre y a tu madre, no a tu padre y a tu padre, o a tu madre y a tu madre! Que respetamos mucho a los homosexuales y tenemos muchos amigos gays pero no nos gusta que se casen. Que ya es suficiente con que nos arruinemos la vida los heterosexuales.

QUINTO: No matarás. Salvo que sea en misión de paz, búsqueda de armas de destrucción masiva o caza de terroristas justo donde no se encuentran. No a la eutanasia: eso de mataros vosotros solitos está muy feo, de eso ya se encargan nuestras políticas económicas.

SEXTO: No cometerás actos impuros, ya sean expropiaciones, aumento del gasto público, cobertura sanitaria universal o detener deshaucios. Privatizarás todo menos la religión y los toros, que serán públicos. Adorarás la flexibilización laboral y la globalización. No usarás términos como “sensibilidad social” o “sostenibilidad ecológica.”

SÉPTIMO: No robarás. Para eso ya está la política fiscal: bajarás los impuestos a los ricos y se lo subirás a la clase media. Los pobres da igual, que no tienen ni para comer, por eso son pobres. Gravarás el consumo y el trabajo en detrimento de las rentas y el capital. Adorarás los impuestos indirectos. Eliminarás el impuesto hereditario y reducirás el de sociedades.

OCTAVO: No dirás falso testimonio ni mentirás, salvo en sede judicial o en el Parlamento, claro. Eso sí, cuidado con los sms que los carga el diablo.

NOVENO: No tendrás pensamientos ni deseos impuros, como regularizar inmigrantes, fastidiar a la Troika, apoyar la educación o sanidad públicas en lugar de destruirlas, e intentar que se juzguen los crímenes del franquismo.

DÉCIMO: No codiciarás los bienes ajenos. Y para no codiciarlos, lo mejor es tenerlos.

Estos Diez Mandamientos se resumen en dos: Amarás a Milton Friedman sobre todas las cosas y al prójimo que le den por saco.
------------------------------------------------
¿Somos ciudadanos de usar y tirar?
-------------------------
Ser valiente no es cuestion de suerte, deme la voz, deme la voz
-------------------------
El municipio almeriense de Felix celebra del 14 al 17 de agosto la fiesta patronal de San Roque. El libro de festejos incluye este año un particular “Saluda” firmado por Juan García García, suplente de la lista electoral a las municipales del Partido Popular en el pueblo.

El texto, repleto de faltas de ortografía y de puntuación, carente de coherencia y cohesión, se centra en la posibilidad de que éste “puede ser el último” año en producirse la procesión de San Roque (elegido alcalde perpetuo con los votos del PP en 2014) “salvo que las circunstancias políticas cambien y todo siga igual”. García afirma que en “ciudades como Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana [sic], Cadiz [sic] y alguna otra ya proponen sus alcaldes que van a retomar la memoria histórica creada por Zapatero, con lo que la finalidad de dicha memoria es acrecentar el odio contra la derecha y tratar de eliminar al partido que actualmente gobierna, así como los medios de comunicación, prensa, radio, TV”. Continúa diciendo que esto ocurrirá en el “caso de un hipotético triunfo de esos partidos en las próximas elecciones que en vez de tomar medidas para el desarrollo del pais [sic], con la creación de puestos de trabajo [sic] beneficios para las empresas y consiguientemente mejoras para los trabajadores en general”.

El siguiente párrafo es un ataque directo al PSOE, único partido de la oposición en Felix: “Esto seria [sic] posible ya que el partido que está en la oposición apoya las políticas entre otras cosas con la anarquía en las comunidades, organismos oficiales y demás colectivos sociales”. La diatriba contra el PSOE persiste, retrotrayéndose hasta la Guerra Civil, al decir: “No hace tantas décadas y hasta el año 36 el partido en la oposición, apoyaba a estos grupos minoritarios con los desmanes, atropellos de las libertades de todos los habitantes y consiguiente eliminación de todo aquel que no estuviera de acuerdo sin tener en cuenta las votaciones electorales hasta la fecha”. Termina deseando una felices fiestas “esperando la suficiente cordura de nuestros gobernantes para que la vida continúe y se pueda llegar a un buen fin”.

Una parlamentaria popular como pregonera

Un saludo

#2798

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

como dice inverto lo peor no son los 21000 parados, que para ser cifra de agosto tan poco es mala, lo peor es la bajada de 134000 cotizantes eso si que es un mal resultado, de todas formas deberiais de entristeceros y parece que os alegrais...saludos

#2799

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no voy a demostrar nada y menos que un aumento de paro aunque sea de una sola persona sea un buen dato. A ver que ahora también he dicho alguna vez que aumentar el paro sea un buen dato

#2800

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

aunque os hago mis matizes positivos :

El fin de la temporada estival condiciona la afiliación durante este mes, ya que todos los años se produce un ajuste previsible, que en esta ocasión es de 134.289 (-0,78%), el ascenso en términos interanuales, periodo en que la ocupación ha crecido el 3,19% y hay 531.378 afiliados más, el mejor dato desde 2006.
Respecto al año pasado, el Sistema ha ganado 531.378 ocupados (3,19%): el régimen general incorpora 476.803 trabajadores -3,54% más-, con lo que prácticamente se ha doblado en un año (en 2014 avanzó en 246.300 personas (1,86%) . En cuanto al régimen de autónomos, aumenta un 1,76% (54.809 personas más dadas de alta).
el descenso del paro ha sido de 359.975 personas en tasa interanual, la mayor caída en un mes de agosto de la serie histórica. La reducción interanual del desempleo se ha situado en el 8,1%.

#2802

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Uno tiene que tener confianza en lo que desea, si empiezas a dudar malo.
Saludos optimistas

#2803

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Los diez mandamientos.Sonrisa Falsa.Falaces mentiras.

SONRISA MAS FALSA QUE JUDAS

SONRISA MAS FALSA QUE JUDAS

---------------------------------------------------------- España va bien --------------------------------------------------------- Lagrimas Y Gozos ---------------------------------------------------------- Ska-p Ska-pa -------------------------------------------------------- Ciudadano Papagayo (letra) Un saludo
#2805

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Los dfiez mandamientos.

No me funciona Me gusta pero con mucha ironía lo has clavado. Ayer justamente estuve hablando con un asesor laboral y le pregunte por las contrataciones de estos últimos meses. Pues me contesto que eran al 90% contrato de 3 y 6 meses y que ahora los estaba dando de baja. Que conste que no me alegro. Lo que si había notado es que muchos se hacían autonomos porque el pago mensual para parados de larga duración estaba muy bajo durante 6 meses. Saludos