Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
225 / 516
#3361

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me gustaria saber como le van a Solfam la exposición brutal que tenía en acciones del Santander.

La falta de trabajo y de recursos de la gente es lo mejor para que se pidan más prestamos hipotecarios.

Pagarlos será otro cantar, ahora toca fiesta
------------------------------------------
Sobre el crédito, su precio y los márgenes bancarios
El economista Carmelo Tajadura asegura que ya no volverán los crecimientos de dos dígitos del stock de crédito registrados en los balances de los bancos en los años anteriores a la crisis.

La máxima preocupación de los reponsables bancarios europeos, incluida la EBA, parece estar ahora en el elevado nivel de morosidad que todavía arrastran los bancos de algunos países, como informó la pasada semana ABC, situación ante la cual el Mecanismo Único de Supervisión (MUS) exigirá planes de actuación a los banqueros para corregir ese problema. «A pesar de una mejora gradual, la calidad de los activos sigue siendo una preocupación principal y un impedimiento para el aumento del crédito y la rentabilidad de los bancos, particularmente en países todavía sometidos a desequilibrios económicos», explica el supervisor en referencia a países como Grecia, Chipre, Letonia, Estonia y Lituania.

Golpe Maestro

Un saludo

#3362

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El mes acaba con 4,15 millones de parados apuntados en los servicios de empleo
El paro cae en 27.000 personas en el mejor noviembre desde 2004

creo que es para estar contentos el mejor dato en los ultimos 10 años y mirar el futuro con optimismo

saludos

#3363

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Noviembre se ha cerrado con una reducción histórica en el paro registrado para este mes del año, 27.000 personas, un dato que mejora las cifras de los años de la burbuja y que, eliminando el efecto del calendario, implica un descenso desestacionalizado de 47.000 personas. No obstante, en términos de creación de empleo los datos han sido también positivos.
Aunque la afiliación ha aumentado en 1.620 personas, frente a las 5.200 del año pasado, en términos desestacionalizados la afiliación crece en 60.000 personas. Es la mejor cifra desde marzo de este año. Así, hay 17,22 millones de personas cotizando en España, 527.000 más que hace 12 meses, un crecimiento superior al 3%.
El mes se ha saldado con fuertes descensos del empleo en la hostelería, 85.884 personas, que no han podido verse compensadas por la educación (25.000), el comercio (20.000) y industria y la construcción. No obstante, en el régimen general se destruyen 17.000 puestos de trabajo. El tirón del régimen agrícola (18.000 cotizantes más) equilibra el saldo agregado. En 2014, pese a que los datos de afiliación fueron mejores, el tirón de la agricultura fue de menor magnitud.

#3364

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues bien, madoz veo qque te preocupa mi situacion economica...je je de todas formas mi exposicion al banco santander no supone ni un 10% de mis inversiones pero de todas formas la media de precio de compra que tengo esta por debajo de 4,40 euros luego estoy salvando perfectamente la situacion ...de todas formas uno gana o pierde cuando se vende ....saludos

#3365

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es mentira que el paro baje en 27 mil personas cuando la seguridad social aumento en 1.600 personas.

Asi que no se entiende los datos de paro. Solo manipulan.

#3366

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

una cosa es la gente que ha salido del paro que han sido 27000 y otra cosa son las personas que estan dadas de alta en la seguridad social....amigo si no te crees los datos o piensas que los manipulan creo que estas un poco paranoico...date una vuelta por las zonas comerciales esta tarde vete por los restaurantes de moda este fin de semana y te daras cuenta que las cosas han cambiado con respecto a hace cuatro años
saludos

#3368

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vaya, entonces ahora el gobierno se alegra de que haya 25 mil personas trabajando en negro? xD.

El único dato es el de la seguridad social que es el que cuenta.

#3369

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si piensas que la gente esta mejor que en el 2011 es de estar cegato y fanatico. La gente vive peor, hay más pobreza y por supuesto el trabajo que hay ahora es temporal y mal pagado.

Pero claro, que van a saber los fanaticos del pp que escriben aqui, si estan jubilados ganando un buen sueldo. Asi cualquiera puede opinar.

#3370

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

tu conocimiento veo que es escaso ...no tiene que ver el diferencial entre altas en la ss y descenso del paro oficina de empleo...yo de ti estudiaba un poco el tema para no decir la barbaridad que has puesto...
sobre que la gente vive peor que años pasados...los datos indican lo contrario y sino porque hemos vuelto a un consumo interno similar al que habia antes de la crisis?????
no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver
saludos

#3371

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Dime, cuanto te paga el PP?

#3372

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hoy esta pregunta es tan anacrónica como preguntar si el AVE llega a Sevilla.

Yo estoy jubilado y no cobro un buen sueldo, cobro una pensión para la que contribui generosamente.

#3373

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si si, con Abengoa con sede en Sevilla, si compraste a 1,52 las abengoa b, recemos todos, menos los Benjumea, claro.

Vaya fraude y embolao hasta las trancas.

Es mejor no perder el optimismo y confiar ciegamente.
-----------------------------------------------------
¿Los mercados ponen a cada uno en su sitio al final?

Se lo dije:

Salir corriendo sino no es la politica, sino la economía lo importante

Un saludo

#3374

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

2 euros por mensaje que envio a este foro....por cierto tua amigos del PSOE cada dia le dan menos votos en las encuestas no hay ya ninguna encuesta que les de mas de 95 diputados
saludos y mira la vida con mas optimismo

#3375

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es mentira o no dependiendo del punto de vista.
No hay 27.000 desempleados menos... hay 27.000 personas menos apuntadas al paro.
Es lo mismo, pero no es lo mismo.

Aunque sea trabajo de mierda en zonas rurales (naranja...) o en grandes almacenes (preparación de pedidos y personal de apoyo...) me alegro que esas 1.600 personas tengan trabajo hasta después de reyes.