Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
18 / 516
#256

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

paco82 que no se ve...que hay que pagar...je je

#257

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo entro al enlace perfectamente. Además, faltaría más, pagar por poder acceder a una noticia de El Mundo. Te lo copio por si no puedes entrar.

Una compañera de Villalobos justifica jugar con la tablet: 'Podemos hacer dos cosas a la vez' La diputada del PP Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso, ha justificado que Celia Villalobos estuviera jugando con su tableta mientras presidía el Debate sobre el estado de la Nación: "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando", ha comentado en los pasillos de la Cámara. Villalobos, vicepresidenta primera, fue grabada en un vídeo utilizando su tableta mientras presidía la sesión plenaria e intervenía en la tribuna el presidente Mariano Rajoy. Ella alega que estaba leyendo la prensa en Internet, pero los autores del vídeo, el semanario La Marea, asegura que estaba jugando al Candy Crash Saga. "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando -ha dicho Montserrat al ser preguntada en los pasillos del Congreso por este incidente-. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez".
#258

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

celia es mucha celia...nunca entendere que hace en el PP saludos y gracias

#259

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sí, yo tampoco entieno que hace en el PP en lugar de estar en casa haciendo un caldo de vaca para los nietos.

#260

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Pero de vaca loca o de vaca cuerda? jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#262

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no entiendo que tiene que ver el absentismo con salir o no de la crisis...podrias explicarlo por favor saludos optimistas

#263

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues está claro, la gente ha perdido el miedo a absentarse del trabajo porque como la crisis ya ha quedado olvidada, ya no hay miedo a perder el puesto de trabajo.

Caualmente, durante los años más duros de la crisis 2008-2013 son los que en mayor porcentaje se redujo el absentismo. Eotras cosas porque la gente tenía miedo de realizar prácticas laborales que pudieran comprometer su puesto de trabajo.

Insisto, este es un buen indicador de confianza y de que la crisis ha quedado ya atrás.

#264

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

tienes razon pero creo que se te ha pegado mi optimismo...je je saludos

#265

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Y en esa estadística habrán incluido a los parlamentarios del PP absentistas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#266

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los parlamentarios del PP no se ausentan de su trabajo sino que aprovecha su tiempo laboral para jugar al candy crash.

#267

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sí, tengo tanto optimismo que hasta pienso que gobernando podemos la situación va a ser mucho mejor que con estos genios que tenemos ahora.

#268

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

eso si que es ser optimista saludos

#269

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cae al 1,28%, mientras que el Ibex anota un leve ascenso
El bono a diez años marca un nuevo mínimo histórico

#270

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mira si soy optimista que acepto que me des consejos de quién debería votar para poder tener un futuro todavía más brillante que el que apunta con éstos que nos están gobernando hasta ahora.