Acceder

Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

118 respuestas
Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis
Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis
Página
6 / 15
#41

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

Si solo me vas a decir que el dinero que yo aporté ya no existe, no es nada nuevo, ya se y sabemos todos que cobramos de las cotizaciones (todavía) de los actuales trabajadores y eso es lo que puede adelgazar o engrosar la caja de las pensiones.

Eso otro de la renta básica, me parece que es algo de historia y que ya se han dado cuenta de que se trata de una utopía y lo han dejado atrás; pero si hay peligro para las pensiones y otras "subvenciones", ¿como van a aumentar los gastos?, ¿de donde?.

Ya de entrada no es que se bajen las pensiones, es que se necesitará mas tiempo para cobrarlas y los cálculos se deberán ampliar a toda la vida laboral, además de retrasar la edad de jubilación (con excepciones que ya existen), hasta al menos los 70 años.

Otro abrazo para ti.

#42

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

En la cita ala que me remites, se comenta algo sobre contrato "indefinido", algo que no ha existido nunca salvo en la Admón., pues tanto en la banca, como en Telefónica o TV. española, por poner solo unos ejemplos, a la gente l ahan ido mandando a casa con apenas 50 años, tampoco era "para toda la vida".

Dejar dinero a quien no tiene garantías, ¿dime quien lo hace para ponerme a la cola?.

Otra abrazo para tí.

#43

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

Y poner como garantía a quien no lo tiene no es lo mismo

Las pensiones están en quiebra y lo explica en el articulo ..pero tu sigue divagando con telefónica ..matemáticas para demostrar tus afirmaciones cero....
Pero sigo a la espera

Un abrazon

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

A los 70 ?

Pocas profesiones hay donde puedas rendir a los 70

No veo yo muchos camareros de 70 años ..limpiadores ..conductores de autobús ..
Operarios de fabrica ..
Barrenderos
Cajeros etc..etc..
Eso tu te aplicas ande yo caliente jodase el qye venga detrás y además ya le dire lo que tiene que hacer

La realidad es que la gente no tiene para piso ni para críos ..

Japoas un poco de matemáticas no tu opinión..solo mates

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

OK, de acuerdo. pero ten en cuenta que quien ha cotizado a la S. Social ha adquirido también un derecho de crédito sobre el Estado para recibir una pensión en el futuro. Obligación que, además, se recoge en la Constitución. Por tanto, estamos en el mismo punto de partida en lo referente a pensiones.
En resumen, tendremos que ver cómo se atienden todas las obligaciones, sin que la deuda prevalezca sobre las pensiones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

Amigo Txuska, ¿por qué no aplicamos las mismas matemáticas a todo? Por ejemplo, el dinero que se recibió por deuda tampoco existe, ya se lo gastó el Estado. A partir de aquí podemos buscar soluciones, pero siempre con los mismos parámetros matemáticos.

P.D. Por cierto, una parte de lo que yo coticé a la S. Social hace años sí existe, por ejemplo en forma de hospitales ¿Cómo crees que se financió el Ramón y Cajal (en aquellos tiempos Piramidón) o La Paz?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

Claro que las matemáticas tienen que ser iguales para todo..
Lo que no puede ser es que un desahuciado de su casa ..garantice ninguna deuda . no puede porque no tiene..el pretender que un sueldo de 700 euros con una cotización de unos 250 igual algo menos ..garantice una pensión de 1000 va ser que .no me salen las matemáticas .ya no te digo si es máxima ..
Estoy de acuerdo tendremos que buscar soluciones...ya lo hemos hablado mas de una vez

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Un millón de pensiones más que cuando empezó la crisis

La solución de jubilarse por sistema a los 70 ..decirlo y quedarnos tan anchos..
Esa solución se la pueden meter . por donde yo me se ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas