Acceder

Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

30 respuestas
Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros
Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Pues no, ni a mi ni a las personas que le han dado el "me gusta". En todo caso deberia ser al contratio que por vuestra culpa mucha gente tiene enfermedades y la sanidad tiene una deuda descomunal por gran parte de vuestra culpa.

#18

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Hay que tener en cuenta que, al ser muy adictivo, no es un capricho generalmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Eres un HIJO UN HIJO DE LA GRAN PUTA y cualquier hijo de padre muerto de cáncer de pulmón te lo confirmará y me cago también en la PUTA MADRE de todos los que hayan votado como positivo la segunda parte de tu comentario.

#20

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

ESPERO que el moderador bloque a este usuario.

No me voy a poner a tu altura insultando, cuando uno no tiene argumentos insulta.

#21

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

desde luego que insultar no, y bien que tu no lo has hecho, peeeeeeeeero tampoco has argumentado nada de nada.

para situar un poco:

La recaudación por impuestos del tabaco sube hasta 9.400 millones.
http://www.expansion.com/2013/02/11/empresas/distribucion/1360585554.html

El presupuesto del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para 2014 asciende a 1.912,68 millones de euros,
http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3006

el coste de la asistencia sanitaria de la seguridad social no alcanza los 1.500 millones
http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/174632.pdf (pag. 49).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Quizás no has tenido en cuenta que la mayor parte del gasto sanitario no se financia ni por su ministerio ni por la S. Social.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

He sido fumador.Ahora no lo soy.Me ha costado dejarlo y,si dejarlo fuera facil,poca gente fumaria hoy en España con mas de 40 años.Y si dejarlo ahora no es facil,no empezar en los 70 tampoco era fácil.Mucho mas dificil que ahora que es muy normal ver gente de 20 años que no fuma y no va a fumar nunca.
El argumento de que es un vicio,que nadie te obligó a fumar y que nadie tiene que costear que tu atentes contra tu salud es bastante coherente.....si se lo aplicas a otros muchos que son tambien responsables de su mala salud, gran parte de los obesos, alcoholicos,anoréxicos, bulimicos.....practicantes de deportes de riesgo.Si todo aquel que es responsable de lo que le ha acontecido, desde el que fumo lo que no debia hasta el que se subio donde no debia,o comio lo que no debia quedan fuera del sistema de salud,ciertamente éste se va a ahorrar un dinero.

#24

Re: Montoro le declara la guerra al tabaco barato: no podrá bajar de 3,9 euros

Me da igual el precio. Yo sólo fumo después de un buen polvo. Y a mis años un paquete de tabaco me dura ... puff ... no sé la de meses.