Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya he leído el programa económico de Podemos. Debatamos

176 respuestas
Ya he leído el programa económico de Podemos. Debatamos
Ya he leído el programa económico de Podemos. Debatamos
Página
23 / 23
#177

Re: Ya he leído el programa económico de Podemos. Debatamos

Ah, asi que prohibes opinar a los que no hayan leido el programa de Podemos, oooh, ¡vaya, que despistado soy!, la ultima vez que me fije, España era un pais con libertad de expresion, pero claro, eres consecuente, je je je.

#178

Re: Ya he leído el programa económico de Podemos. Debatamos

En Rankia tienes quince foros para opinar lo que quieras en los hilos que te apetezca abrir sobre las temáticas que te dé la gana.

Pero en este hilo que me he molestado en abrir yo, se exige un mínimo de lectura previa antes de opinar EN LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por aquello de mantener la coherencia y la higiene, que redundan en una mayor calidad del debate. Seguro que no te cuesta entenderlo, después de todo tampoco te gusta opinar por opinar:

 

navegar por rankia se parece cada vez mas a caminar por un campo de minas, el axioma de que todo el mundo puede opinar se transforma rapidamente en que todas las opiniones son validas, y eso no es asi, aqui buscamos informacion, no propaganda, ni jactancia.

 

Saludos.