Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
31 / 81
#241

Re: Cataluña independiente

Te puedes jugar algo más que un cubata te lo digo yo.

Esto lo que va a ser es el despropósito más grande de la historia mundial.

Los de ERC que sufren de incontinencia verbal van diciendo que en el momento que seamos independientes (seguro que con el resultado este que tú vaticinas o similar) se declarará la Republica de Catalunya porque como ellos son republicanos pues no pueden hacer otra cosa, este discurso lo va soltando Joan Tardà ya sabes el que a veces para dar la nota se pone a hablar en catalan o ingles en el Congreso de los Diputados.

#242

Re: Se actuará como se suele hacer en otros eventos multitudinarios.

cuidamos todos los detalles y está en bilinge
Que detallazo por parte de la Generalitat, hacer las papeletas "en bilinge" pero claro conviene para los extranjeros que teoricamente tienen derecho a votar, que no dominan el catalan pero si la lengua oficial del Estado.
#243

Re: Cataluña independiente

#244

Re: Cataluña independiente

http://youtu.be/K0cLQsR_gH4

http://youtu.be/YQqrIr202es

Es mi favorito este Junqueras...jajaja...vaya payaso de presidente puede que tengamos en Cataluña....aunque el MAS y el PUYOL, no se quedan atrás...

Dios mio que habremos hecho los ciudadanos para tener a estos personajes como mandatarios....

#245

Re: El problema es que las cosas se saben como comienzan pero no como acaban.

No hombre no, ellos la lian y meten a todo quisque para que pringuen y a la hora de dar la cara como responsables del lio, no se les ve ni la cara ni nada en el lugar de los hechos, solo se les ven los pies corriendo hacia otro lado, lo que se dice "poniendo los pies en polvorosa".

#246

Re: Se actuará como se suele hacer en otros eventos multitudinarios.

Para el que quiera tener una papeleta de las votación de recuerdo...cuidamos todos los detalles y está en bilinge :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo veo contradictorio, por no decir que es una gilipollez, y las gilipolleces las hacen los gilipollas.....

Si sois tan inependentistas y odiais tanto a España que según decís os roba, porqué no haceis esa mierda de consulta solo en catalán, y os dejais robar por HONORABLES Y COMPAÑIA, que esos si han metido bien la mano, y si no lo veis es porque estais fanatizados por ideas que no llevan a Cataluña ningún lado.

Por mi, esa papeleta que decias que la habeis hecho " bilingúe", os la podeis meter por el culo, porque acudir con esa papeleta, prefiero una entrada para el circo, que al menos los PAYASOS en mayusculas me hacen reir, lo contrario que esos independentistas de mierda que lo que dan ganas es de vomitar al leeros.

#247

Re: Cataluña independiente

Eso digo yo que habremos hecho para merecer esto, jajajaja.

Te pongo otro enlace que del segundo 1 al 30 no tiene desperdicio, con decirte que a mi casi me convence, jejejeje digo casi porque enseguida me di cuenta que eran simples lagrimitas de cocodrilo. El resto de video es lo de siempre el Homs hablando lo primero que le viene a la cabeza, el Duran y la Alicia con su discurso y pasando el tiempo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/emocionado-oriol-junqueras-pide-elecciones-independencia/2814099/

#248

Re: Cataluña independiente

Estos están cobrando por poner sus tonterías aquí. Les pagan los partidos independentistas para comernos el tarro. Los podían haber buscado más cultos, ni saben de historia, ni de actualidad,... solo saben decir que España les roba. Que tostón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo