Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
8 / 43
#57

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Me parece que ni los curas ni los cooperantes quisieron salir...busca esta información. ..cuando la encuentres se te seguirán presentado preguntas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Acrasol estoy hasta los guevos de tanto safismo. ..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Ya lo sé.Por eso mi anterior post.Se les debio sacar de alli y punto.Les gustase o no.
No era solo su salud la que estaba en riesgo, como se ha visto.
Y no vamos a hablar de los gastos sanitarios en la actual situacion sanitaria del pais.....
Hay muchas preguntas en el aire, algunas no son muy comodas.

#60

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Coincido contigo en que es cierto que mientras en África el virus se expendía, desde aquí la preocupación se aproximaba a cero. Una semana de titulares de prensa, de cabeceras televisivas y g0odbye ébola.
Él paralelismo con el sida y el transcurso de los acontecimientos en éste y aquel caso es innegable. Sólo cuando el "primer mundo" recibe el golpe, empezamos a pensar en hacer las cosas como deberían haberse hecho muuuuucho tiempo atrás.
La táctica del avestruz, ya no cuela.

Por otra parte, la gestión ministerial y de las autoridades sanitarias en este caso concreto ha sido una grandísima chapuza, cuyo alcance no podemos determinar porque, por desgracia y por su actuación neglitente, depende del puro azar, algo que en situaciones de este tipo debería de quedar descartado.

Aquí los culpables no son, en ningún caso, ni la auxiliar infectada, ni los religiosos fallecidos, ni los ciudadanos que defendían su repatriación. Los culpables son, en primer lugar y como responsable máxima de la gestión del traslado, la ministra Mato y, detrás de ella, todas aquellas autoridades sanitarias que no han sido minuciosos para que dicho traslado se verifique en condiciones de máxima seguridad y que no han facilitado al personal sanitario la formación y medios suficientes para evitar el contagio, pero, parece ser que hasta ahora ninguno da un paso al frente y se dedica a la contemplación de las plantas caducifolias en otoño, siguen en sus puestos como si tal cosa.

Saludos.

#61

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Lo siento pero no te entiendo. Que quieres decir con safismo? Lo que yo entiendo por safismo, nada tiene que ver con lo que hablamos. Existe otra acepción distinta de aplicación?
Y no seas tan mal hablao curilla, que a tí no te pega y llevas dos o tres post ...... desahogandote.

#62

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Para mi que quería decir sofisma (pero la ira le ha hecho cambiar el "palabro").

#63

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

No. ..pero tienes razón. ..mucho solomnista sin saber anda suelto por estos prados rankia nos. ..un abrazo...acordándome que el auto corrector me ha obligado cuatro veces actuar sobre la u..sufí. .

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

OÑO que listo eres.
Asi cuadra un poco mejor