Acceder

Fracaso escolar total; ¿soluciones?

188 respuestas
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Página
14 / 24
#105

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Reconoce que te has liado, 8... Pero no intentes liarme a mi.

Lee tus propias palabras comparando tus dos frases:

"Por qué va a haber problemas en una sociedad que aparte de lo público a aquel que no lo DEFIENDE...un abrazo..."

"Si el estado paga a unos funcionarios y algunos de estos NO HACEN SU TRABAJO...no se que problemas hay en rescindirle el contrato..."

Pero qué tendrá que ver los cojones CON comer trigo? (Almería, creo)

Si utilizas el verbo Defender, pues a muerte con él y hasta sus últimas consecuencias. Aunque no te guste perder ni en los entrenamientos...

"defender". RAE
(Del lat. defendĕre).
1. tr. Amparar, librar, proteger. U. t. c. prnl.
2. tr. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno.
3. tr. Vedar, prohibir.
4. tr. Impedir, estorbar.
5. tr. Abogar, alegar en favor de alguien.
6. prnl. Gozar de una cierta holgura económica.

Otro para ti.

#106

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

No sé cómo te queda estómago. Puafff.

Menudas incoherencias ultra-ideológicas contra la izquierda estás soportando.

Terminarás vomitando. A mi me ha pasado en otras ocasiones. Pero ya, ni puñetero caso.

S2

#107

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pues voy tirando como tú.Procuro ser correcto,argumentar,echarme unas risas de vez en cuando.Y sobre todo evito ,si puedo,a los que rapidamente ya te dicen que eres de que pie cojeas y a que rebaño perteneces.No tengo problemas con la gente educada(que los hay).
Pero en fin,a veces piensas ?y para que coño entro yo a este trapo¿.
Me rio yo de las lindezas que se ven por otros foros.
Un saludo.

#108

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pobre chico Felipe Juan Froilán incomprendido en su libre elección personal y mártir del sistema obligado de hacer lo que no le apetezca caprichosamente y solo por deseo y obligarle en contra de su santa, soberana y caprichosa voluntad de libertario con el derecho natural a no ser molestado o el derecho a ir contra toda norma obligada e impuesta desde fuera.

Cuanto caprichoso hijo de papa que desautoriza la autoridad moral del maestro o profesor y que luego lo hará de los padres es incapaz de levantarse contra el sistema por su propio fracaso e indolencia.

Un ladrillo más en el muro /como el de Berlín) que deberemos derribar

Un saludo

#109

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pues explícame la incoherencia...eso si maroci...sin decaer ...desde la equidistancia mejor...pues sigo pensando que la sociedad es lo público...y esta tiene que apartar a todo aquel que no la defienda...en fin algo que ya aristoteles...y me jode traerlo ...ya definió ...ahora bien si eres de los que piensan que hay que mantener en lo público a quien no lo defiende ...tendrías que explicármelo...como que mantener en su puesto de trabajo consistente en defender lo público a aquel que no lo hace...no se...maroci...no te líes...la educación no debe de ser ideológica debe de ser objetiva...y desde ese prisma hay que encarar lo que mal funciona...y si quieres ...pues ...me rindo...puede que sea un bruto...un abrazo...

No puede ponerse en duda que el Estado está naturalmente sobre la familia y sobre cada individuo, porque el todo es necesariamente superior a la parte, puesto que una vez destruido el todo, ya no hay partes, no hay pies, no hay manos, a no ser que por una pura analogía de palabras se diga una mano de piedra, porque la mano separada del cuerpo no es ya una mano real. Las cosas se definen en general por los actos que realizan y pueden realizar, y tan pronto como cesa su aptitud anterior no puede decirse ya que sean las mismas; lo único que hay es que están comprendidas bajo un mismo nombre. Lo que prueba claramente la necesidad natural del Estado y su superioridad sobre el individuo es que, si no se admitiera, resultaría que puede el individuo entonces bastarse a sí mismo aislado así del todo como del resto de las partes; pero aquel que no puede vivir en sociedad y que en medio de su independencia no tiene necesidades, no puede ser nunca miembro del Estado; es un bruto o un dios. -Aristóteles, Política

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Jeje...no vale liarse...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#111

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Este es uno de los grandes problemas...por ello hacer del maestro autoridad es una de las asignaturas pendientes...en un aula la máxima autoridad del estado es ...o debería de ser ...la del maestro...un abrazo...pensando en que si toda la educación la paga el estado...esto en que convertiría toda la educación..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Un abrazo y perdóname la trampilla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen