Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
170 / 280
#1353

Resultados estimados 9N

2.250.000 votos estimados
Escrutado: Sí-sí 80,72%
Sí-No 10,11%
Sí-Blanco 0,98%
No 4,55%
Blanco 0,56% --

#1354

Re: Resultados estimados 9N

Joder 8...s, ¿un proceso participativo sin garantias, sin censo, sin campaña, prohibido, con amenazas a los participantes, sin ningún aliciente para que participen una parte de los convocados (los del no) y con una participación de más de 2 millones lo ninguneas de esa manera?
Yo le veo mucha más importancia de la que tu quieres ver

En fín, veremos mañana..., y pasado.

Buenas noches

#1355

Re: Resultados estimados 9N

bien...jaumes...sin garantias estatales sin dudas...sin campaña estatal sin dudas...prohibido no ...de hecho estamos hablando de esto aunque a algunos a ambos lados si que les hubiese gustado prohibirlo...amenazas a los participantes que yo sepa ninguna...advertencias a los funcionarios publicos sobre la que le puede caer pocas ...campaña...dos años de campàña...y aun asi ...el que quiere independencia si la quiere la lucha...esto es de primero de clase de libertad y si te dan una oportunidad la aprovechas...pàrece ser que no ha sido asi...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1356

Re: Resultados estimados 9N

que haya bajado sobre las elecciones al parlamento 2012 ...ya es sintomatico...pero que no haya superado las europeas...hombre la verdad que yo masivo no lo veo...jaumes...esto no es la voluntad de un pueblo...esto tiene menos fuerza que un muelle de plastilina....tu dices que lo ninguneo y no es verdad ...sinceramente me esperaba mucha mas participacion del si si...muchisima mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1357

Re: Resultados estimados 9N

#1358

Re: Resultados estimados 9N

yo no tengo interes ninguno...pero en las pasadas elecciones no estaban llamados a urnas ni los menores de dieciocho a dieciseis...ni casi un millon de inmigrantes...asi que si no quiere o sabe sumar ..lo siento muchisimo...como que en algunas veguerias el si si no ha superado ni el diez por ciento de la poblacion... en unas elecciones donde se pretendia conocer la voluntad de un pueblo...un abrazo..pd...se ha borrado tu comentario...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1359

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

fijate lo que hablaban ayer....

En cambio, una movilización de entre el 30% y el 35% del censo electoral -o entre un millón y medio y dos millones de ciudadanos en edad de votar- se limitaría a ratificar el actual carácter de minoría determinante del bloque soberanista, capaz de ganar las elecciones autonómicas, pero sin la mayoría absoluta de los votos. No hay que olvidar que en los comicios de noviembre del 2012, los partidos soberanistas (CiU, ERC o la CUP) lograron 1.781.000 papeletas y la mayoría absoluta de la Cámara catalana, pero no sumaron el 50% del sufragio emitido. No parece, por tanto, una base lo bastante sólida como para emprender la siempre compleja aventura hacia la independencia. Otra cosa es si el inmovilismo constituye una política viable en semejante escenario.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20141109/54419704835/9n-cuantos-votos-necesita-el-independentismo.html#ixzz3IeL3aPj7
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

y hoy ...pues hablan los mismos de masivo...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1360

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

La mayoría de estos más de dos millones de catalanes que comentas tienen un problema con el gobierno de España, no con España o con los españoles...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo