Acceder

¿Sobran comunidades autonomas?

292 respuestas
¿Sobran comunidades autonomas?
¿Sobran comunidades autonomas?
Página
29 / 37
#225

Re: Y mientras tanto en el mundo real

¿Y crees que eso a lo que te dedicas te convierte en un ciudadano especial?
Me parece que, más o menos, te dedicas a lo mismo que unos cuantos millones de españoles.
Si se trata de reflexionar con cuestiones personales para demostrar no se qué, pues quizás yo debería decir que también disfruto con el ajedrez y hasta con el mus.

#226

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Pues Francia ya lo ha aprobado y no ha pasado nada grave, aqui como tenemos en vez de CCAA, minipaises... vienen los problemas. Dile tu a un Gallego que se tiene que juntar con Asturias y Cantabria (que para mi somos hermanos) a ver que te dice...si hasta hoy no me habia enterado que en Leon hay un movimiento de independicia de Castilla y Leon...
http://vozpopuli.com/actualidad/47017-francia-reduce-sus-regiones-de-22-a-13-con-el-fin-de-ahorrar-y-dar-un-mejor-servicio-al-ciudadano

#227

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

También ha y movimientos similares en Asturias y en Castilla-la Mancha y en Canarias y en Baleares y...; si todos tienen derecho, claro que sí. Y si dejamos un par de lustros más, querrán ser independientes Badalona, Getafe, Úbeda, Aguilar de Campoo, Sangtiago de Compostela... hasta llegar en el 2088 a... la república independiente de mi casa. Por cierto, el hijo de 7 años de un amigo mío tiene en la puerta un letrero que reza "soy independiente, respeta mi libertad a elegir", ¿dónde lo habrá oído el zagal, mientras ve la tele y pide a la vez la paga a su padre?.

Saludos libertarios.

#228

Re: Y mientras tanto en el mundo real

Eso a lo que me dedico no me hace ni más ni menos especial; lo que sí me hace especial es que lo llevo a cabo muy bien y además disfruto con ello. No tengo que demostrar nada porque ya lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo día a día. Positivismo ante todo.
También disfruto con los hobbies, pero primero el negocio y después el ocio y no al revés, porque sin negocio no hay ocio..., a no ser que se repartan por criadillas los negocios de los currantes y se los ofrezcamos a los maleantes; vamos, un "exprópiese, exprópiese" cualquiera en el que todos tienen derecho..., pero ninguna obligación.

Resulta complicado intentar debatir con alguien que en todos y cada uno de los post, independientemente del tema que se trate, ofrece una respuesta inalterablemente negativa (como dice mi madre, "dime de lo que se trata que me opongo"), lo que al final lleva a percibir que el mundo está en contra de uno, aderezado con una cierta manía persecutoria.
Negatividad nunca.

Ánimo, que hay que disfrutar de la vida en positivo, pero nada, siempre negatifa, nunca positifa. Je, je.
http://www.youtube.com/watch?v=Od5PQoRr7hU

Saludos siempre positivos, nunca negativos.

#229

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

mientras sea republica :) jajaj es broma.

ese es el problema, que no tenemos un pensamiento de nacion como inglaterra o eeuu

#230

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Hola txuska,

No se porque ha dimitido Mintegi, pero pronto lo sabremos.

La política es un asco! Es como la serie juego de tronos pero todavía más exagerado. Jejeje! Además en Bildu hay muchas ideologías y puntos de vistas muy diferentes.

Lo del PP de Navarra pues no se qué decirte. Enrique es muy navarrista para ser del PP y no encaja bien.

Yo quiero políticos honrados, transparentes y sobretodo trabajadores, pero no quiero políticos normales, calladitos y sumisos. Se necesita una persona con carácter para liderar y enfrentarse a los poderes facticos que están por detrás.

Un saludo

#231

Re: Y mientras tanto en el mundo real

¿Pero no te das cuenta que con frecuencia (aunque no siempre) llevo la contraria porque en casi todos los hilos prevalece el pensamiento único?
¿Qué pretendes, que si 100 personas dicen que sobran las CCAA yo diga "qué razón tenéis, hay que suprimirlas"?, ¿me quieres decir que aporto al debate si digo eso?, ¿no te parece que puede haber motivos para no suprimirlas y que yo los estoy exponiendo?
¿No te has dado cuenta que, en otros hilos, me ha tocado el papel de defender a Podemos?, ¿por qué crees que lo he hecho?
Podría seguir con toda una retahíla, pero si esto no lo comprendes mejor no sigo.

#232

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Es calladita pero cuando larga ..a largado lo que nadie en 40 años

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/08/laura-mintegi-la-cara-amable-de-la-izquierda-abertzale-101544

"Arnaldo es un excelente líder pero no es el mejor candidato a Kendekari..el Lendekari tiene que ser de todos"..

Calladita??????

Joder dame calladitas y sumisas de esas para política..

Que Sortu quiere tomar el mando y volver al monte ...sustituyendo a Laura por Ione Goroizelaia

Ellos sabrán..

Enrique Martín ..no casa mucho con el PP nacional ..pero tampoco casa mucha Arantza o Borja en el PP

Cada vez esta mas cerca un gobierno en Navarra con nacionalistas....

Me sigo acordando de la foto de Barcina con el Lendakari..si el PP piensa que eso sera bueno para dys intereses ...no se entera de nada ..lo ha ddicho Enrique Martín no solo es que lo piense yo

Igual no cambia mucho pero acabamos con la tontería de mirar más a Madrid que a lo de casa ..
Diario de Navarra ya lleva meses de campaña preparando el terreno

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas