Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
27 / 54
#209

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Para los que no tengan tiempo y se un plomazo mi post.
Leeros el post N. 28 DE ESTE HILO.
Si considerais mchos que es GUAY, de P.M.
YO NO COMPARTO ESA MALA EDUCACION sea a cualquier persona que opine, aunque no este de acuerdo.
Seguid los que os dais de CULTOS exaltando la MALA EDUCACION.

#210

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Menuda tontería de post. La mayoría de catalanes no nos sentimos superiores a otra persona, por ser de una determinada comunidad.

A parte, que el tema independencia hace tiempo que ya no es únicamente por "españa ens roba" sino, por "españa ens vol espanyolitzar".

Que alguno lo entienda eso como que los catalanes se sienten superiores...

#211

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Sobrero?, ¿ahora quieres ir de torero? Si no eres ni peón de brega. jajaja

#212

!Que gran decepcion! no lo puedo creer.

!Qué decepción!

¿Me podrías explicar donde vez mi mala educación en el Post 28?

La mala educación la veo yo en la apertura del hilo y más con el titulo que le pusiste. En eso tengo que darle a los separatista la razón.

Sólo por el titulo ya se puede saber que educación es la que tiene el forero.

#213

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Perdone señor Alcalde67 que haya tenido que prescindir de la "M" pero es una letra tan recurrida últimamente... que tengo déficit de la misma.

Creo que Uds. por su sabiduría, habrá entendido el contexto, habrá detectado el "robo" y habrá entendido que mi alabanza no tiene nada que ver con la tauromaquia.

!Por cierto, arte odiado por lo separatista españoles!

#214

Re: !Que gran decepcion! no lo puedo creer.

http://es.wikiquote.org/wiki/Pepe_Rubianes

Ya sabes que a algunos nos exigen la fuente de la que mana nuestro paupérrimo conocimiento y la que suscribe ya no está para poner en práctica denodados esfuerzos de memoria, he he he. Si la hubieras añadido en el post de marras, te habrías ahorrado tiempo y aburrimiento. XP

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#215

Re: !Que gran decepcion! no lo puedo creer.

Gracias Karli, no sabia que cosa tan elementar había que aclararla...

#216

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¡Buenos y felices días, estimado compañero!

Si he de serte totalmente sincera, hace tiempo y en este mismo foro, un amable contertulio y bastante más experto en estos avatares virtuales que la menda, me enseñó una muy buena lección en inglés: "Don´t feed the troll". ¡Y mira que yo ya tenía el idioma de Shakespeare un tanto olvidado a fuerza de poner en práctica el de Schiller! No me quedó otra solución que atender el ruego de mi amigo invisible, porque es tal la condena al tedio que sus torturas léxicas me propician, que por salud telencefálica, el putamen se me podría afectar en esa constante lucha interna amor/odio, ;-), me vi obligada a tomar la decisión de eludir una y otra vez las burdas provocaciones a entrar en batallas dialécticas insulsas, que no llevaban sino a una patética conversación de besugos.

En mi basto despliegue de alegaciones se encontraba lo más importante de mi vida en esos momentos, la salud de mi padre, así que acepté gustosa la invitación a callar y correr un tupido y prolongando velo de silencio. Como imaginarás, no porque la actitud y comportamiento similar a la propia de estos pequeños seres de Pandora me dejasen sin palabras, como vociferaban con sus mayúsculas a destajo, aquí, allí, acullá... sino por poder disfrutar de un breve entreacto entre bambalinas.

Tu firma es fantástica. De las mejores que he leído y además, la revelan tus escritos, incluso entre líneas, que es "el más difícil todavía" y que pocos parecen denotar, por la característica cualitativa y el pueril alborozo de sus respuestas.
De tu descripción solo diré que mi amor filosófico siempre fue platónico, aristotélico en su materia científica y con ciertas dosis de rebate nietzscheano.

Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, nadie ha de sentirse superior, porque nadie lo es en esencia, pero hablemos claro, ¡tampoco inferior! De apocado, tímido, callado por delicadeza o prudencia a que te tomen por tonto, hay un pasito minúsculo y solo los "follones y malandrines" osan darlo, para subirse a tus barbas, a tu ensortijado cabello, caso de ser una dama... Entonces asumirán que el interlocutor entre en el campo de batalla a toda ultranza, como Tirante, el Blanco...

Agradezco profundamente el honor en tono musical, cualquier partitura y su texto, que destaquen las virtudes y belleza de nuestra tierra, España, merece ser escuchada con atención, embeleso y fruición. Las voces son magníficas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma