Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
5 / 23
#33

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Por los dos grandes nunca mas pero por UPyD que es una filial del PP tampoco, y Iz Unida tampoco me hace mucha gracia la cosa queda mal entonces.

#34

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Pedro j dice lo que necesita según sus aspiraciones políticas ...el pseudoperonismo ... y si para ello tiene que decir lo que muchos piensan pero con diferente finalidad..pues lo exclama y ya esta...después cuando ande el río revuelto...ya saldrán los pescadores....y aquí si que hay diferencias de estrategia entre las que no las tienen....y los pedro jotas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Pues nunca me lo creí...hace falta mucho más que dinero para crearlas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Los que piensan que su situación personal no es culpa en casi toda su totalidad del PP y PSOE pues que los sigan votando , que seguro que su situación personal seguirá empeorando.

#37

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

“Se cumple una década de la imagen que supuso el pistoletazo inicial a la guerra de Irak.”

Allí se reunieron Aznar, George W. Bush y Tony Blair. Lanzaron un ultimátum a Sadam Husein: o eliminaba sus "armas de destrucción masiva" o intervendrían en el país.

La invasión de Irak comenzó apenas cuatro días después.

Aznar tuvo que hacer frente a críticas incluso en el seno de su Ejecutiva: Rodrigo Rato (vicepresidente) se opuso al envío de tropas.

El propio Aznar (al igual que los otros protagonistas) reconoció que no existían dichas "armas de destrucción masiva", pero ninguno se ha arrepentido de invadir Irak.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1760526/0/foto-azores/aznar/guerra-irak/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Y hablando de comparar entre número de muertos:
Mi enhorabuena por tu victoria en la guerra civil. Gracias a la confabulación de unos grupos de extrema derecha (banqueros, aristócratas, políticos...) que desde que en 1931 ganó la República en las urnas y se instauró la Democracia en España no pararon de maniobrar hasta culminar con el golpe de estado contra la Legalidad llevado a cabo por media docena de generales, con Mola a la cabeza, cuya consecuencia fue UN MILLÓN DE MUERTOS.
Más un montón de represaliados después de la guerra, la mayoría de ellos por el simple hecho de haberles cogido en una zona en vez de la otra…. o porque la mujer del muerto no hubiera querido acostarse con el asesino, que también se dieron casos.

De todas formas, ya lo decía mi abuelo: el que no sabe es como el que no vé, así
que Santa Lucía te conserve la vista…, fenómeno.

#38

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Estoy escuchando música clásica y no estoy para batallas. Tal vez más tarde, aunque hoy tengo lío.

Un tío original tu abuelo.... nunca había oído esa frase jeje.

Adivinanza: ¿Sabes quién escribió la novela "Un millón de muertos". ¿La has leído?.( Sin consultar Google claro).Yo no lo he consultado. Tic tac tic tac...

Y con Santa Lucía ... ¿qué quieres que te diga?... yo tengo el seguro multirriesgo de hogar con ellos y te lo recomiendo...,campeón.

El footing me espera.

#39

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Las 39 candidaturas que concurrirán a las elecciones al Parlamento Europeo
http://www.boe.es/boe/dias/2014/04/23/pdfs/BOE-A-2014-4378.pdf

Sí señores, 39, aunque en la TV, sólo salgan 2 ó 3 ó 4

#40

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

En España la gente sólo conoce 5 o 6 partidos, los demás son desconocidos y nadie sabe ni que se presentan a las elecciones, ya sean nacional o europeas.

Los medios de comunicación dan publicidad y difusión a los dos grandes partidos y lo que les queda a 2 más. Los lobbys tienen mucho poder y cuando está en juego el poder, más aún.