Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
2 / 23
#9

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Este tipo lo que está es sondeando el ambiente a ver si hay posibilidades para que él mismo se incorpore a algún partido político de los del hueco del "centro" que todos anhelan y cubrir la frustración que se le ha quedado después de toda la historia de su cese.

La gente así que ha estado saboreando las mieles del poder no se bajan del carro tan fácilmente

#10

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Sylvie, ¿Que ofrece VOX?

Que mantengan a los terroristas en la carcel? Vale lo apoyo
Que sean mas duros en el cógido penal? Valen lo apoyo

Que se sea mas duro con las pretensiones de independecia de algunos iluminaos? Vale lo apoyo

Y QUE MAS?

#11

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Correcto!!!! pero por favor, no votar a IU tampoco...

Saludos

#12

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

www.voxespaña.es He leído el programa y me parece interesante y viable. Y que ofrecen los otros?

#13

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Pues si apartas a IU, entonces lo que queda es puro lerrouxismo. De Guatemala a Guatepeor.

Lo de no votar a IU, lo dices por Andalucía y por las salpicaduras de corrupción que hay, pero no tengo datos de si existen más casos en otras zonas. Lo que si es cierto es que sus líderes históricamente dejan mucho que desear.

Saludos.

#14

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Sí, lo digo por su complicidad descarada y explícita con el PSOE en Andalucía y por sus rancias maneras de ejercer el poder en Junta de Andalucía... Son aspirantes a ser lo mismo que el PPSOE.

Bueno, lo que está claro es que si repetimos el esquema nos vamos a quedar igual.... Creo que merece la pena probar otras opciones. La posibilidad de quedarnos como estamos me genera ansiedad y por eso no voy a votar a los de siempre: PP, PSOE, IU y Nacionalistas.

De hecho, tengo decidido que para las europeas voy a repetir el voto que le di a Escaños en Blanco en las pasadas generales.

Saludos

#15

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Criticas por mentir como un campeón sobre las armas de destrucción de Sadam ???

Eso es imperdonable?

lo que hay que oir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Los culpables fueron los terroristas no Aznar. En su día se creía que había armas de destrucción masivas y de todos modos aunque no hubiese se lo merecían por lo que habían hecho con las torres gemelas.