Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
12 / 23
#89

Re: La guerra incivil

Mi mujer eligió un tipo de velo que según la tradición posibilita que sus hijos si lo desean puedan ejercer el sacerdocio si es su deseo...y reitero....es según dice y manifiesta atea...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Jeje...en fin esto es más largo de contar.... parece sin quere que algunos se posicionan por los ritos evangélicos...en fin...cada cual es cada cual..aunque no lo sepa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: La guerra incivil

Angulos hay muchísimos 8 y análisis todos los que queramos .. por eso me resulta mas que chocante posturas reduccionistas respecto a pueblos y gentes de los que conocemos muy poquito ..
y ante unas fotos que podían pasar perfectamente por Francia en los 60 .. se deje en..

! Son moros !

Yo he paseado por Paris y me he encontrado de frente a una mujer musulmana tapada de
pies a cabeza

En Londres o en USA te puedes encontrar de todo ..
hay religiones , culturas e idiomas por cientos ( es posible vivir sin prácticamente hablar ingles en toda tu vida ) al menos en Londres
Los judíos prevenientes de Rusia .. comen cerdo , ven la tele rusa y por supuesto hablan ruso
como lo mas normal del mundo

Las sociedades contra mas multiculturales son mejores y mas avanzadas los países mas ricos y no al revés diría yo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#92

Re: La guerra incivil

Tanto Marcos como mateo como lucas describen el mismo fenómeno...así que no puede ser obsoleto...otra cosa es la interpretación que se le da a que se rasgará el velo del templo...y aquí si que entramos en las diferencias entre la reforma y la contrarreforma...parece curioso al menos que ciertas cosas no se sepan...aquí en esteráis la dictadura duro mucho tiempo...cuarenta años fabrico nuevos dogmas que algunos ni conocen...y sin saber se posicionan en el contario sin saber que se posicionan en otros de otros lugares de hace alguna centuria ...y sin saber que se apuntan a algunas interpretaciones de hace algún milenio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#93

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Txuska, si es que el otro me saca de mis casillas con los insultos gratuitos.

#94

Re: La guerra incivil

Compartir pupitre con unos ojos verdes que me enamoraron...ella pasaba inadvertida ...pocos sabíamos que era la hija de reza palevi...nunca la vi con velo...pero si llevaba siempre un pañuelo al cuello...sonpongo que se lo colocaría sobre la cabeza cuando su tradición le dictase...no se a quien leída sorprender...otra cosa es como antes te comente que sea una imposición...vamos ...que se me esta viniendo a a mente no hace muchos decenios cuando las señoras para tomar baños en el mar lo hacían en unas casetillas...en fin...un abrazo...de uno que le gusta estar desnudo ...y se ha un pico de kilómetros al díaara que nadie se sienta ofendido o agredido...o espera a las cuatro de la mañana para dar un paseo por el campo ...con el perro... desnudo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: La guerra incivil

Si lo que busco es mostrar la contradicción .. me puedes incluir a mi perfectamente ..
me conformo con no caer en el reduccionismo y en creer en la verdad absoluta .. me vale lo que tu dices del dogma

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Tu tienes unos conocimientos de historia muy superiores a los mios ..

siempre lo digo con el tema de Vascongadas ( provincias vascongadas ) y en el concepto de supuesta subyugación que usaron con el tema catalán era todo lo contrario .. tu lo dejaste muy claro ..
porque sabias de que hablabas .. porque hablabas desde el conocimiento

no podemos reducir la cosas al detalle que nos va bien a nuestro argumento

Se puede ser catalán o vasco e indepentista pero no es bueno y TU LO DEJASTE CLARO y sirve también para afganistan .. o IRAK .. reducirlo a hechos muy recientes

La historia es la historia y eso unos hechos de ayer no la pueden modificar .. ni nosotros promoverlo

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas