Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
18 / 23
#137

Re: La guerra incivil

Me pasó desapercibida la entrada tuya del pasado sábado en la que supongo que te refieres a mi cuando dices Marochi. No, es Maroci, un acrónimo.

Pero, en fin, como veo que intentas tener para todos te voy a decir un par de cositas.

a) El mero hecho de que a estas alturas sigas calificando de “rojos” a la buena gente que le cogió en la Zona REPUBLICANA (la suya, la buena, la legítima, la constitucional) cuando Mola y sus compinches se rebelaron contra el orden legal establecido generando un millón de muertos más una vengativa represión posterior de cojones, demuestra a las claras que para ti no pasa el tiempo y todavía siguen existiendo dos bandos y tú (pobrecito) estás en el otro: en el azul. Vamos, que no te has enterado de nada.
Porque sigues utilizando ese cachondeíto facha (tan propio de la prepotencia del anterior Régimen) que te traes con toda la gente que se dirige a ti y que no te gusta lo que escribe porque no comulgan con este neo-franquismo actual. Así es que eso de Vox creo que se te queda corto. Lo tuyo debería ser la gallina con el yugo y las flechas. Me equivoco?

b) Yo, por poco tiempo, conocí a mis dos abuelos, y hace tres años, hablando de cuestiones similares a las actuales, dejé un post sobre ellos en un Blog que iniciamos unos cuantos amiguetes. Y para que te recrees en la suerte ahí te dejo el enlace:
https://www.rankia.com/blog/kaos/744139-viernes-santo-abstencion-penicilina

Sin acritud

#140

Re: La guerra incivil

Esto es lo que dijistes

"Déjate de historietas de romanos. La cuestión es que perdísteis. Y si volviese a suceder volveríais a perder. Mucho bla bla bla pero os pasásteis la guerra corriendo (delante del enemigo ,claro).

La cobardía la lleváis en los genes"

Es decir eres lo siguiente a falton y además me reitero no tienes ni pajolera idea ..

los falangistas una cuadrilla de asesinos mayormente ..

Al menos hubo un soldadito raso que se negó a fusilar por orden de un general falangista y ante el intento de
un consejo de guerra por el general asesino falangista no le paso nada .. porque el consejo de guerra se traspapelo

Se mas elegante y contesta pero deja a los abuelitos en paz

He dicho muy correctamente los chicos ( del MLNV) que se creían algo y tenían que convencerte no con argumentos sino con coacciones e insultos .. cuando no eran mas que unos imberbes de críos ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#142

Re: La guerra incivil

#143

Re: La guerra incivil

Jod** chusca no me hables de soldaditos que bastantes ví en la mili.