Acceder

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

162 respuestas
Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Hilo cerrado

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"
Página
1 / 23
#1

Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

"Son parte de la esclerosis y de la putrefacción del sistema"

Tras plantear que el periodismo está ahora "débil" y el poder "concentrado", Jesús Cintora preguntaba a Pedro J. Ramírez qué diría a la gente y el periodista era rotundo: "Que vote en las elecciones por quien quiera menos por los dos grandes partidos que son parte de la esclerosis y de la putrefacción del sistema".

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/abril/11-04-2014/Pedro-elecciones-quieran-grandes-partidos_2_1778205079.html

#2

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

....casi todos dicen lo mismo "pero si yo hubiera sabido que...", en fin, personalmente no estoy contento con ningún partido, no obstante por el momento aunque no lo están haciendo nada bien, me inclino por el partido político de la derecha.
Un saludo

#3

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Yo creo que son iguales el PSOE en su línea y el PP decepcionante que por cierto de derecha tiene poco. Si votara aquí creo que votaría a Vox.

#4

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

...el hemiciclo mas bien parece una plaza de toros, nunca se sabe, quien torea a quien. Y se podría distinguir que desde "tiempo A" unos se iban a ilustrarse a la China y el otro bando a la Norteamérica, por lo que se puede ver no tienen nada en común, como partidos políticos. Respecto a como realizan sus funciones no te sabría decir a quien elegir, pero me inclinaría por el PP, después de contemplar la funesta labor del PSOE cuando estuvo en el poder, hace poco tiempo. A mi me es igual que sean zurdos o diestros, personalmente pensé que el Rey iba a Gobernar España, después me fue todo indiferente, porque ha ido de mal en peor. Con credibilidad o sin ella, con cambio o sin él.
Un saludo

#5

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Si votas al PP o al PSOE tienes un 73% de probabilidad de votar exactamente lo mismo

#6

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

Para mí el mejor presidente que tuvo España fue Aznar, no solo por su labor en España sino por la imagen que tenía España en Europa y en el resto del mundo. Lo que me pareció imperdonable fue las críticas que recibió por la guerra de Irak.

#7

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"


No se si tienes razón pero como están los tiempos en que Vascongadas va por una parte, Valencia por otra y Cataluña no digamos. La verdad no se por cual camino van todos los partidos políticos, tú quizás lo sepas, yo no.
Un saludo

#8

Re: Pedro J.: "Que voten por quien quieran menos por los dos grandes partidos"

pero este elemento opina,y ademas aconseja,para morirte de risa cuando no hace mucho tiempo iba por ahi diciendo tacataca,ha que lo han echao,ya quisiera yo que me echaran con el 10% de lo que le han dado al pavo este,poca verguenza a la a tomar por ....