Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

23 respuestas
¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?
¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

Para evitar una revuelta social.mucha gente vive gracias al dinero negro,y los ricos prefieren los mundos oscuros del dinero negro ganan mas y roban mas.

#10

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

La razón es la misma de por qué tienen a los juzgados con unos recursos pírricos y además, en los casos de corrupción, utilizan todos los medios (incluso la fiscalía) para torpedear los procesos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

Este gobierno y los demás que ha habido, destinan los recursos que pueden; parece que en la actualidad a pesar de la "escasez" están obteniéndose buenos resultados y actuaciones ya conozco varias en cuanto a alquileres en negro en la costa, trabajadores sin dar de alta, pagos en efectivo y dirigirse a personas para que justifiquen un gasto a juicio de Hacienda, excesivo, etc., lo he vivido personalmente, esto no había ocurrido antes.

Lo que pasa es que hay que conocerlo de verdad no solo de oídas, que es como se comenta mucho por aquí.

#12

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

No. Puedes decir que se dedica a educacion lo que se puede,o a sanidad lo que se puede.Pero no puedes decir que se dedica a perseguir el fraude lo que se puede.?Por qué? porque es una actividad que no consume recursos,los genera.Si por cada cuatro esuros destinados a la inspeccion se recaudan 100, no hay escasez de reucrsos.Los recursos que se pueden dedicar a eso son absolutamente todos los que haga falta.

#13

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

Pues no sé si de verdad o de oídas pero, cuando salen datos de la declaración de IRPF de los corruptos más famosos, siempre les ha resultado a devolver. O sea que se confirma mi tesis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

En parte llevas razón, pero para recaudar esos 100 "primero" hay que invertir lo que sea y si se obtiene mayor recaudación sin necesidad de invertir, no hay por que distraer inversión de temas menos productivos pero necesarios, como los que señalas.

#15

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

Hay mucha gente con muchos ingresos que les sale a devolver, sin necesidad de ser corruptos, todo depende de las deducciones. Yo mismo cuando trabajaba y ganaba 4 ó 5 veces mas, había años que me devolvían y ahora todos los años me toca pagar, ya no tengo ninguna deducción y espero no ser un corrupto, ni famoso ni común.

Para recaudar mas o al menos controlarlo todo, es suficiente con que se registren en un programa todas las operaciones que efectúa cada individuo, que para eso esta el DNI y compararen con los ingresos, saltado la "chispa" en cualquier movimiento extraño.

#16

Re: ¿Por qué este Gobierno no destina más recursos contra el fraude fiscal?

Creo que has dado la vuelta a mi afirmación, yo no he dicho que los que les da a devolver sean corruptos sino que a los corruptos más famosos les da siempre a devolver.
Creo que hay una diferencia significativa entre una cosa y otra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.