Acceder

No habrá independencias a la carta.

75 respuestas
No habrá independencias a la carta.
No habrá independencias a la carta.
Página
8 / 10
#57

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

No jaumes...eso de entrada es un engaño...lo diga mahoma buda o confucio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Un deseo es una cosa y una afirmación otra...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

De todas formas creo que esa frase era un lema, cierto, propuesto por la ANC..., pero un lema de una manifestación es una reivindicación, nunca una promesa.

La manifestación de la Diada ha discurrido lentamente y sin incidentes tras su inicio, poco antes de las 18.00 horas, en la confluencia entre las calles de Casp y Pau Claris bajo el lema 'Catalunya, nou estat d'Europa'. Una riada de 'estelades' y 'senyeres' --un millón y medio de personas, según la Guardia Urbana y 600.000 según la Delegación del Gobierno-- ha desbordado las calles del centro de Barcelona en un ambiente festivo con proclamas a favor de la independencia.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/diada-2012/manifestacion-diada-barcelona-2202293 Saludos
#60

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Pues un lema que falta a la verdad no es un lema que sume voluntades...como esta pasando...algo que llevo años diciendo...y resulaabquenahorabsebestabviendo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

La verdad es que es lo que se reivindicaba, y sumó voluntades,...muchas.

No sé lo que estás viendo, yo veo un gobierno del Estado cerrado a cal y canto y atacando por todas partes, por donde puede, consiguiendo que cada día hayas más voluntades sumadas. Te aseguro que cada día hay más cabreo contra el Estado. No parece que haya otra salida.
Que esta salida es imposible? quizás. Veremos.

#62

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Si se hace una reivindicación ...una petición...o como bien expresas una ilusión desde premisas falsas...te encuentras conclusiones erróneas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#63

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Puedo convenir contigo en que la cerrazón del gobierno consiga sumar voluntades a las mentiras...espero que entiendas que la cerrazón no sólo es de uno de los gobiernos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

...El PEN catalán pedirá que la comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) investigue sobre los ataques recientes a la lengua catalana. Se refiere a las críticas a la inmersión lingüística en la educación en Cataluña, a las dificultades para escolarizar en lengua catalana en Baleares y Comunidad Valenciana y a los impedimentos para recibir la televisión autonómica catalana en Valencia. Por ello, el presidente del comité de traducción y derechos lingüísticos del PEN internacional, el filósofo Josep Maria Terricabras, no dudó en tildar de “genocidio cultural” la situación del catalán, que recibe “ataques ideológicos”.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/27/catalunya/1332851455_623443.html ...por ejemplo. Saludos