Acceder

No habrá independencias a la carta.

75 respuestas
No habrá independencias a la carta.
No habrá independencias a la carta.
Página
7 / 10
#49

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Es que lo que dice este señor yo lo suscribo...quien tiene miedo a la verdad..la diga el porquero o agamenon...pero la mentira es la mentira..y ya lo de nuevo estado de europa ...no parece ser que así sea de mirada....si la anc....erc...ciu y demás os ha mentido...pues tendrán que hacerse responsables...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Hoy estás espeso con el teclado,...imagino que te refieres a ..."de entrada".

Nuevo tema...
Llegado el caso, seria nuevo estado de Europa aunque solo sea geograficamente. ¿que no de la UE?, pos bueno, pos vale. Y nadie a asegurado nada entre otras cosas porque nadie lo sabe, ni siquiera la misma unión.
Está por ver, pero sino, pos bueno.

Saludos

#51

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Si así es ...de entrada es mentira lo del nuevo estado de europa...aunque que cataluña sea geográficamente europa es algo que es obvio...para eso no hacía falta montar una mentira ...no te parece...un abrazo...recordándote que trabajar para posibilitar un nuevo manifiesto de los persas me parece demasiados pasos atrás...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Y si ...si que lo aseguraron los de la anc...y por ello mintieron...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Bueno, si tu lo aseguras, será así.

ANC culpables.

......y

¿nos olvidamos de la consulta?

Saludos

#54

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Yo no lo aseguro....lo aseguraron ellos...y si quiere te traigo cien mil fotografías...con esa mentira convocarn al pueblo...y con esa mentira el pueblo salió a la calle...como comprenderás ... que siempre he decidido que decidir es un derecho no me voy a retractar...pero decidir con mentiras....pues no es decidir... Es cortar ...separar ...seccionar...matar....y por ahí no entro jaumes....no....no entro...y esto no sólo lo digo yo..lo dicen muchos de los que se sienten engañados...algunos incluso con responsabilidades desde el gobierno y la estructura de ciu...y no sólo de ciu...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Un abrazo jaumes...

Esto es mentira...haber si encuentras a los mentirosos

Esto de entrada es mentira...haber si encuentras de entrada a los mentirosos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Eso es una reivindicación ...8...s, un deseo, una petición, una ilusión. Nadie puede asegurar que será así ni lo contrario, se llame Barroso o Forcadell.

Saludos