Acceder

No habrá independencias a la carta.

75 respuestas
No habrá independencias a la carta.
No habrá independencias a la carta.
Página
6 / 10
#41

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Ahhhhhh

Entonces un señor de Burgos no tiene derecho a decidir porque lo que tu llamas democracia se aplica solo a los catalanes,vaya ese concepto de democracia es muy innovador Felicidades!!! , ahora te podría preguntar a que consideras tu un catalán pero supongo que me saldrás con otra fascistada........supongo que el mismo principio de coherencia se aplicará si hay provincias o zonas geográficas dentro de Cataluña que no quieren ni siquiera referendum.
Perdona por la pregunta pero es que esto de las democracias a medida que os inventais no acabo de entenderlo.

Curioso que los señores de Aragón no tengan derecho a decidir sobre un territorio al que han estado unidos historicamente desde siempre , curioso tambien que los señores de Burgos no tengan derecho a decidir sobre un territorio al que llevan vinculados más de 5 siglos.....

Joder si es que lo del nacionalismo es muy interesante macho, que capacidad para inventaros cosas .......me teneis fascinado.

#42

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Nos traes a estopa...jaumes ...pregúntales a ellos...ya te comente que cuando más información se tiene más cuenta se sala gente de la que se quiere montar y porque...y esto tendrá costes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

la consulta pretende averiguar si los catalanes desean cambiar la situación actual o no. A quien crees que se deberia preguntar para conocer este deseo?
Esto es a lo que respondes. No se habla de derechos, no mezcles. Para averiguar si los catalanes desean cambiar su status quo versus el estado español, solo pueden saberlo los mismos catalanes. ¿Que tb quieres preguntarlo al resto de españoles?, pues bueno, pero no creo que respondan por un catalán, sino por ellos mismos y por sus ideas y deseos. No servirá como respuesta a la cuestión: "¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado?". Imagínate que se hiciera esta pregunta en todo el estado español, y que saliera que sí,...pero en Cataluña la mayoria respondiera que no. ¿Cual seria el resultado relevante?. ¿Y al revés? Por cierto, ¿los ingleses van a participar en la consulta?. ¿los canadienses participaron en las consultas del Quebec?. Es la misma cuestión y nadie cuestiona la democracia ni les llama fascistas (vamos, ni se les ocurre) Saludos
#44

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

No entiendo muy bien tu mensaje... Traje un enlace en el que se habla famosos que están en contra y a favor de la independencia y puse la respuesta de Estopa como ejemplo de quien está en contra de la independencia, pero respeta la consulta. te pongo otro:

JOSÉ MIGUEL MONZÓN PRESENTADOR DE 'EL INTERMEDIO' «Si el pueblo catalán quiere la autodeterminación, a mi la constitución me da igual. Lo que no se está pidiendo es la independencia, solo piden hacer una consulta para ver que es lo que se piensa. ¿quién tiene miedo de la verdad?
Saludos
#45

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Es lógico que no entiendas jaumes...trajisteis a estopa...y yo te respondí trayendo una frase de estopa...que ha ocurrido entre lo que nos has traído de estopa...y lo que te he respondido de estopa...pues apenas unos cuantos meses...los suficientes para que estopa y no sólo estopa ...se den cuenta de la estopa que les iban a dar...así que te recomiendo que traigas y releas lo que a día de hoy ...y no cuando les mintieron como se miente a los bellacos...piensan...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Por curiosidad (aunque no sea relevante, ya que es la opinión de solo dos personas -dos votos-) reproduce p. f. esa famosa nueva frase de Estopa.

Saludos

#47

Re: No habrá independencias. ME CACHIS

Lo relevante es la relevancia que muchos incluido tu les dieron...y cuando matizan lo que dijeron con algo más de información...pues ya no tiene relevancia...según nos expones...jaumes ...jaumes...no me quieras hacer trampas...un abrazote...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen