Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
40 / 42
#313

Re: Opinión de los catalanes del foro

Ya te lo he dicho: !wiki... es la biblia de los eruditos" ¿teniendo wiki para que coño queremos más? Si lo dice wiki...

No soy tozudo, (la comparación no me gusta, podrías haber dicho mulo...pero te la admito, no me enfado) si ya te he dicho que si los político (Y sus acólito, te incluyo) independentista quiere y consiguen la iden, por mi, !adiós, no se hable más!

No nos va a quedar más cojones que aguantarnos (por mucho que nos joda los nacionalista independentista) O sea que no tenemos nada que hacer, ( conmigo no cuenten para una guerra de guerrilla)

Dicho todo esto vuelvo a decir que eso no es una fiesta de fin de curso ni un partido de solteros contra casados, esto es muy serio y quien no lo quiera ver que no lo vea, yo así lo veo.

También me gustaría saber cuales sería las consecuencias positiva, si las hay, para Cataluña y para el resto de España porque a lo mejor, los que piensa como yo estamos totalmente equivocado y no vemos ese mundo feliz...!de fiesta de fin de curso!

#314

Re: Opinión de los catalanes del foro

Afirmas que sabes la historia ...pues expongala sin tapujos... si quiere intérpretela...dele el matiz que le interese...pero no censuré su saber a los demás...no está bien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#315

Re: Opinión de los catalanes del foro

Franco esta muerto y enterrado.
Que sea socio de honor o no del Barça, no lo sé, en todo caso el un tema del club y personalmente me la trae al pairo, no me gusta el fútbol.

Lo que me parece absolutamente vergonzoso y de una monarquía bananera es que yo y todos tengamos que financiar la Fundación Francisco Franco con nuestros impuestos.

#316

Re: Opinión de los catalanes del foro

Díselo al Juez Garzón, que creo lo anda preguntado.

Respecto a lo del "Franco socio de honor del Barca" ¿No dice nada wiki...? !Raro, raro, raro! Seguro que no has buscado con ahínco...

Las monarquías bananera no existen lo que existen son las republicas bananeras.

Wiki, no se pone de acuerdo en esas subvenciones... !no lo tiene muy claro! ¿Has buscado bien?

No quiero ni pensar como te cabrearías cuando con tus impuesto se han pagado a los corrupto del Palau... las ITV... los millones en suiza de un tal Mas... los viajes a Andorra... !Chico te puede dar algo! !espero que no haya leído la prensa! !Suerte tienes de leer wiki, de eso no dice nada... que de disgustos te has evitado!

Te deseo suerte y que en el "referéndum" te salga solo "susto"

#317

Re: Opinión de los catalanes del foro

¿Garzón lo anda buscando?
Puede buscar en el BOE, que es más fácil.
Aquí tienes uno: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2000-16789

Ah si! los famosos millones de Mas, ¿y donde están?

España es una país bananero, pero no es una república todavía, si no recuerdo mal, hay un ciudadano que tiene por afición matar elefantes y se hace llamar el rey.

#318

Re: Opinión de los catalanes del foro

A mi los corruptos me caen muy mal. Especialmente los más cercanos. Sean del color q sean, y les tenga o no afinidad política.

#319

Re: Opinión de los catalanes del foro

- Morlan, te envié un privado no sé si lo recibiste.
Saludos

#320

Re: Opinión de los catalanes del foro

OK :-)