Acceder

Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

293 respuestas
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña
Página
10 / 37
#73

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

La diferencia con Gibraltar es la que indica Jaumes, ellos no tienen ningún interés en ser españoles, por el contrario en Catalunya hay mucha gente que si tiene interés en dejar de serlo, no sé si somo suficientes o no, de ahí las preguntitas de las narices, pero es igual dales tiempo a los políticos de Madrid, al ritmo que tienen la producción de la fabrica de independentistas, si hoy no somo suficientes, tardaremos mas años o menos, pero dicha suficiencia va a llegar, y entonces no sé como piensan parar el movimiento, con un librito llamado "constitución", puessi es una idea, sin embargo tendrá que ser dándonos en la cabeza con él, a ver si nos cambian las ideas.

#74

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Me has entendido perfectamente, joder como te gusta sacar punta !!!!!

Digo "entender", lo cual no significa que estés de acuerdo, que ya sé que no ....

#75

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Cierto y cierto, vale, pero el hecho no cambia .... queremos un tope de solidaridad cosa que se nos ha negado siempre, entonces yo si en una casa no me quieren, pues me voy, el asunto es que de esta casa no me dejar largar !!!!!

#76

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Teneis un complejo bastante grande, que NO ES MADRID, que el resto de España, hablais de Madrid como si los madrileños fueran o fuésemos los que no os dejan ser independientes, que la mayoría de los madrileños y te lo digo con conocimieento de causa estamos hasta las narices de vuestros lloros y queremos que os den la independencia total y absoluta, si hace falta nos empadronamos en cataluña para votar a favor, si nosotros también somos autosuficientes, sufririan mas otras comunidades, pero INDEPENDENCIA TOTAL POR FAVOR, el barsa jugando su liga.

#78

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Pues lo siento, no es mi intención, yo al menos Madrid no es su buena gente, me refiero a los políticos de la capital, y lo sabes, no me seas cabroncete, que tendremos opiniones totalmente contrarias, pero entenderme lo has hecho, igual que yo a ti.

Lo del Barça es bastante irrelevante a estos efectos, y también lo sabes.

#79

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

Pues entonces, si es cierto que no sois los que mas aportais y si no es cierto que sois los mas solidarios, ¿porque vais de defensores de la patria?, que si no es por vosotros españa desaparecería, creo que muchos se las dan de algo que no son.

#80

Re: Ya hay fecha y doble pregunta para Cataluña

¿bastante irrelevante? bien sabes que no, no podría pagar ni a los utilleros jugando en la liga catalana, y el estandarte de cataluña, SU BARSA, su equipo promocional, en fin, sabes perfectamente que no es así, pero en fin, todo es probar ¿probamos?.
Mucha gente de Madrid estamos hartos de que cuando se habla de los politicos hablen de EN MADRID, los politicos aqui son los que se han votado en toda españa, entonces que coño madrid.