Acceder

Las consecuencias ambientales del gas Castor

47 respuestas
Las consecuencias ambientales del gas Castor
Las consecuencias ambientales del gas Castor
Página
3 / 6
#17

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Por qué no tiene que ver con el edificio de los herederos del que se presentó por el partido liberal en baleares...a estos ...a los que les financiaron el dragón rapid...también los financiaban...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Yo es que debo ser "mu tonto" .... vamos a ver, cuando esto de las reservas estrátegicas de los hidrocarburos líquidos, las petroleras, y no solo las grandes que son Repsol y Cepsa, bueno ahora también BP (me refiero a nivel del estado español) las mas pequeñas poco a poco fueron construyendo sus propios tanques de almacenamiento, ahora mismo recuero que la catalana Meroil, hará un par de años o puede que menos que amplió en una sociedad conjunta con la rusa Lukoil (la leche, si somos independientes, es posible que no tengamos que ir a pata, estos tienen incluso petrolera propia, y no es la única) .... bromas aparte, incluso su excedente de capacidad, las petroleras la alquilan (con gestión de stock incluida - logística -) a comercializadoras que en España no tienen mas que unos despachos y muchos teléfonos .... entonces, si esto se hizo con tiempo, porque no se puede hacer lo mismo con el gas, obligando, al igual que se hizo con las petroleras a los distribuidores de gas licuado, como Repsol Gas, Galp, Gas Natural - Fenosa .... en lugar de esta barbaridad .... o puede que la directiva comunitaria llevase años promulgada, y ahora llegan las prisas porque no se ha hecho nada .... es que hay para matarlos, no sé si a la UE por decretar algo para ya (que no lo sé) o los otros por no hacer nada hasta el último momento ...

#19

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Más que prisas es que se preveré un alza espectacular en el precio del gas...por otro lado ya sabes que se esta intentando montar la OPEP del gas...si esto lo consiguen... A apretarse los machos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Esta familia siempre ha sido poco dada a la publicidad, pocos saben quien coño son, pero están metidos en muchos lugares, y no precisamente en los que no rinden ... tienen un banco, bueno si por comparar, es como un taburete ... pero macho es de los mas solventes del mundo, en cuanto al ratio de solvencia ese de Basilea III, ni creo que el Banco de España les pida que se fusionen con nadie, porque no habría argumentos .... incluso controlan ACS, y mira que las constructoras lo pasan mal, ellos en la que "lo pasa menos mal" .... luego Acerinox, que dudo que sea mal negocio, al menos por el precio del acero, Prosegur ... y montón de intereses más en muchos sectores, vamos una Nueva Rumasa, pero en solvente, en uno de la leche .... y ellos pues eso, sin mucho alboroto .... en los periódicos poco, o nada si pueden .... practican aquello de que las empresas son para hacer historia, no para ser noticia.

#21

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Ya sabes lo del estraperlo...no a las baratijas...no a eso no...jeje...las alianzas internacionales están ahí...sólo se tiene que escarbar un poco...y ya esta...pero ...comprenderás que en este tema te mande a la minería...pues...con la iglesia hemos topado amigo Sancho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

Tienes toda la razon,asta que no sucedera alguna desgracia de verdad ,no haran nada.Saludos

#23

Re: Las consecuencias ambientales del gas Castor

A mi lo único que me preocupa es como se enteren los valencianos que tenemos una falla en Amposta...ya les veo diciendo aquello de "els catalans ens furten les fallas"...por dios ya la tenemos liada otra vez.

S2.