Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
72 / 80
#569

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

Nada como una mujer para expresar lo que se siente...un abrazo...contigo puede que este...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#570

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Y yo planteo lo siguiente:

Supongamos que Cataluña consigue una independencia total por el voto de la mayoría (que para eso estamo en democracia).
Si conseguida esta, surge un territorio de la misma (pongamos de ejemplo la baja Tarragona, o la frontera con Aragón,....) un sentimiento de "ser español" porque tienen los mismos gustos y costumbres que aquéllos, debería el nuevo estado catalán permitir un referendum para ver si esta zona quiere independizarse de ellos o no? Por que, ya que se abre el melón, pues que sea para todos (al igual que los aeropuertos).

#571

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

PD: que conste que ni apoyo el nacionalismo español ni el catalán. me considero "ecléptico" en este asunto, pero planteo la duda que me surge.

#572

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

Hola Julema

El 35,6% de los vascos está a favor de un País Vasco independiente (el 17,5% "totalmente a favor" y el 18,1% "más bien a favor"). Pero enfrente, casi la mitad de los ciudadanos de esta comunidad se oponen a la segregación, el 48,7% (el 24,2% está "totalmente en contra" de la independencia y el 24,5% "más bien en contra").

Le gustaría a estemare .

Si quitas los que están muy a favor y los que están muy en contra o no opinan
a mi me sale un 68% que no lo tiene tan claro .

El porque no lo tienen tan claro es por muchas razones , yo creo que todas ya se han expuesto .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#573

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

Hola estemare.
Euskadi no va detràs. Ni Galicia.
El País Vasco seguirà en España.
Saludos.

#574

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

Entiendo, sin duda que esta manipulación será objeto de un severo estudio por las más prestigiosas universidades de todo el mundo...ya tardan en premiarlo con varios novel xd!.
Con este exquisito trabajo de reprogramación mental a "gran escala"...nos encontramos con los grandes interrogantes de siempre y descubrimos lo poco que sabemos del cuerpo y la mente.

Pobre Punset...espero que no nos lo pillen y nos lo metan en la cárcel que ya está muy mayor. :D

¿Entonces Antoine...como se supone que debería acabar esto?...nos cogemos los bártulos y la barretina y la quemamos ahora que viene Halloween o dejamos que llegue el invierno con la entrada de aire seco de la sierra, que siempre viene bien para la piel y seguro que todo volverá a la normalidad.

Estás muy equivocado.
Saludos.

#575

Re: Cataluña será la nueva Somalilandia

Hola Julema,

Nos puedes indicar de donde has sacado eso datos tan chulos que indican que el 80% de los habitantes de Catalunya NO quieren dejar de ser españoles.

Muchas gracias.

#576

Re: Cataluña: Cuando la información no es sabiduría

pues no lo veo, ni yo ni la ONU. (resolución 2625 del 24 de Octubre de 1970). pero claro, ningún nacionalista del foro hace mención al encaje de sus demandas en este marco jurídico común a todas las naciones, y Mas y Junqueras ni mucho menos.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/respuestas/1972086-vivir-sociedad-presenta-mas-ventajas-que-cada-persona-manera

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.