Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
8 / 12
#57

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Correcto, no pasa nada y suele ser habitual que me atribuyan lo que no digo o no hago, entiendo que lo dices por otros foreros y ya está.

Sobre el resto te diré:

Me parece muy bien que en los foros cada cual hable de lo que quiera.
No actúo de semaforo, pongo de relieve situaciones que no me parecen coherentes o que encuentro sin sentido alguno. Lo que no sería normal, es que yo me pusiera a opinar sobre lo que pasa en todo el territorio nacional y parte del extranjero a base de corta-pega de búsquedas por internet, que lo haga "prácticamente" siempre en el mismo sentido y con una clarísima distinción partidista, que omita aquello que me influye más directamente y sobre lo que mejor podría aportar al foro por tener mejor conocimiento -lo de mi Comunidad- y ello por un claro interés partidista (unas veces se omite, otras se minusvalora, otras lo atenuamos por comparación subjetiva y otras hacemos distinciones entre chorizos de 1ª y de 2ª...).
Lo que no es de recibo, es que yo hiciera todo esto y luego le dijera a Jordinet "que vienes por aquí a comparar y a hacer distinciones partidistas" ¿? ¡Coño! si es lo que yo estoy haciendo.

Dices esto:
- "Y le digo otra cosa...su burdo intento de hablar de los eres es el muñido "·y tu más"...pero en este caso el y tu más...no es de la misma intensidad."

¡Por favor Jordi! Si fuera "mi intención hablar de los eres de Andalucía", hubiera abierto un hilo ¿no te parece?. ¡Jamás! he abierto un hilo en el foro de economína, nunca ha sido mi intención y menos sobre un tema que desconozco. Esa debería ser tarea para quienes conocen el tema andaluz de ¡¡primera mano!!, y así se lo hice saber a Antoine cuando se pasó por el hilo sobre la minería (que tampoco abrí pero cuya problemática conozco sobradamente). Pero va a ser que tienen razón y la cosa de los EREs no es tan grave, el paro allí no es tal, y la gente está feliz en el sur con sus gobernantes. Estoy pensando en mudarme allí.

Yo veo los comentarios de Antoine, Madoz, de Mrm13.... y de verás que dan ganas de irse a vivir al sur.

Dices de comparar los Eres con Bárcenas... ¡Es que yo no los comparo Jordi! Eso díselo a Antoine que es a lo que se dedica, para mí son todos la misma pandilla. Lo que yo digo, es que me parece "normal" que cada uno se indigne más con lo que le toca más de cerca porque lo está mamando a diario. Tu te levantas y te acuestas con los mamoneos catalanes, los ves a diario en prensa, radio y TV, te cruzas con los mangantes a nivel local y autonómico, sus decisiones y atracos te afectan tanto o más como los que vienen de cualquier otro sitio... Y digo que me extrañan los comportamientos que veo por aquí y que solo se explican por una clarísima afinidad política.

Dices que: "Usted puede afirmar que son la misma escoria... eso SI que es cierto. Pero no tiene ni la misma importancia ni relevancia uno y otro caso. Así que no te confundas."
¡Pues depende! Si yo viviera en Andalucía no me haría un pijo de gracia el asunto de los Eres y encima con el paro que tiene esa Comunidad, pero bueno, eso es algo muy subjetivo, supongo que los que de alguna manera forman parte del tinglado estarán encantados. Las cosas te preocupan en función de lo que te tocan, a mí me parece todo el mamoneo patrio una auténtica pasada, pero le presto especial atención a lo que sucede en mi Comunidad ¡venga de quien venga! que para eso es donde vivo.

Un saludo

#58

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

#59

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Te comprendo lo que dices. Peo si fuéramos rigurosos...

¿Y de la corrupción de la costa Murciana, Valenciana y Balear ? porque parece que esta no exista en este foro...curioso, poco se habla o casi nada.

Están ahora a punto de meter a Matas en la cárcel y no se ha dicho ni pio...
http://www.lavanguardia.com/politica/20130702/54377159401/el-fiscal-del-supremo-pide-confirmar-los-6-anos-de-carcel-para-jaume-matas.html

Joder...es que es todo un ex-presidente de la generalitat!!!, no es un asunto baladí...

Te entiendo, no eres el único. A mi me gustaría hablar con algún forero del PP catalán, pero es que se callan como "putas"...pero bueno allá ellos. Luego votaran a Alissia Sánchez Camacho y en estos momentos tendría que dimitir si tuviera algo de dignidad.

Por eso te digo que hay muchos escándalos sin hilos abiertos, me da la nariz que a nadie le gusta durante mucho tiempo hablar mal de "los suyos"...hablar mal si y lo que sea necesario, pero hablar en exceso tampoco. Lo veo comprensible...

Hombre la noticia en estos momentos tenemos que reconocer todos que es Bárcenas, lo que no quita que también se pueda hablar de los Eres.

Un saludo.

#60

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Buenas, jordinet.
Por favor, no pretendas que abramos hilos sobre todos los temas de corrupción que hay en la piel de toro, porque sólo con abrir 19 (17 autonomías y 2 ciudades autónomas) ya nos habríamos cargado Rankia, encima serían hilos eternos.
Lo que sigo sin entender es que se continúe defendiendo a capa y espada cada uno a "los de su bando" aunque se lleven las alforjas llenas y veamos sólo la paja en ojo ajeno de los de la acera de enfrente. No escarmentamos, así que nos merecemos todo lo que nos hagan.
Saludos sin dos dedos de frente.

#61

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Pero es que yo ni niego ni minusvaloro la corrupción en Murcia, Valencia o Baleares Jordi. Ni que el tema Bárcenas sea ahora mismo el foco a nivel nacional, y hasta internacional ¿Cómo te voy a discutir eso?

A ver si nos entendemos. Yo lo que te digo, es que si pones "Jaume Matas" en el buscador de entradas de Rankia, te encuentras a las primeras de cambio a Madoz abriendo un hilo. Ahora busca un hilo que haya abierto o en el que trate el ladrocinio de su Andalucía, como el mismo dice haber hecho ¿? ¡Y mira que lo tienen a la puerta de casa! Pero estos son monotema y monocolor.

El problema viene porque esta gente que se vende a sí misma como muy imparcial y muy objetiva (queda muy feo criticar a los gaviotos siendo uno de la rosa y viceversa), se dedican a señalar al resto como "interesados" a poco que cuestiones sus planteamientos o los distintos focos que abren y mantienen por el foro, o toques aquellos (como este) que no son de su agrado ¡y claro! yo por ahí no paso, me parece mucha jeta.

Al final les queda el recurso de siempre: que los persiguen, los descalifican... Ahí tienes a Madoz, diciendo que abrió y trato este tema en el pasado, diciendo que no se refería a mí con este comentario

, diciendo que son el resto los que andan al "y tu más", poniendo perros feos....

¿Qué hacemos con este panorama?

#62

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

carta abierta a jueces y sema-foreros:

Doce razones que avalan la responsabilidad de Griñán en el mayor escándalo de corrupción de la democracia
http://ppandaluz.es/wp-imagenes/16_EREqueERE.pdf

Los ERE, el mayor escándalo de corrupción para el 68,5 % de los andaluces
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2601512/los-ere-el-mayor-escandalo-de-corrupcion-para#.Ud2QzztM94w

"intentos manipulatorios-ocultativos gürtelianos para cegarnos"

pues lo que digo es que advertir sobre los intentos de manipulación no es manipular, ni ser arbitrario, ni ser partidista y tampoco es hacer campaña. solo es denunciar intentos de "omertá" semaforeros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

ah, bueno, que te has quedado en blanco ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#64

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

No, no pretendo un hilo por provincia, sería la desaparición de cualquier foro por cansino. Salvo que unifiquemos reinos para reagrupar la corrupción ordenadamente. Lo que yo intentaba decirle a Socito es que todos son iguales de miserables, esto es una obviedad. Pero dentro de los miserables hay casos más importantes que otros.

Se me ocurre un caso de hace bien poco: el caso "pallerols" que afectó a Unió.

Para mi lo que realmente me afectó de verdad es que Duran i Lleida no dimitiera tal cual prometió. Pero si te paras analizar lo que realmente llegaron a chorizar fueron unos muebles para la oficina de Unió. ¿Había repercusión para tanto?...yo creo que no.

Lo que no quita que les considere unos GHP. Eso trataba de explicar a Socito, que hay casos más transcendentes y personalmente yo no recuerdo un caso tan grave como este de Bárcenas. Creo que sobrepasa al de Juan Guerra y Luis Roldan...pero por goleada.

Tampoco estoy controlando al resto de foreros, cada cual que actúe con su conciencia.

Bona nit.