Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
11 / 12
#81

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

¿No hay color de qué Jordi?

#83

Re: Los casos de provincias si importan

Socito y Cantabria que Cantabria no tiene concierto .

la Rioja con el mejor gobernante que ha tenido el PP aunque nunca salga en la tele y
eso que el PP y yo no nos llevamos bien pero a cada uno lo suyo
En la comunidad mas pequeña , sin fabricas grandes y solo con vino como producto estrella .

respecto a navarra no es Euskadi ni Cantabria .

Aquí se les apareció la virgen gracias a que el PSN con Urralburu que fue a la cárcel por cuatro pesetas refloto lo que hoy es la Wolkswagen y la antigua Superser hoy Bosch de frigos

Ojala fueramos Euskadi o La rioja , es decir mucho mas humildes .

Aquí el discurso imperante durante muchos años es que eramos forales pero mejores porque eramos antivascos y por supuesto antiriojanos y el dinero lo malgastábamos pero joder no eramos independentistas y eso nos daba un plus y si Bildu criticaba lo de CAN
era por envidia y por vascos .
Si lo hace UPyD era por envidia , por centralistas y antiforalistas .

No te puedes hacer la idea de la fauna que tenemos aquí .

yo de siempre me llevado mejor con el simpatizante del PP , siempre han sido mas objetivos
los de UPN peores que los de HB , aun mas boinas roscas y mira que es difícil

Lo dicho los riojanos son imbéciles , sobre todo por votar a un tio del PP , que tiene medianamente controlada la deuda al menos en comparación a la mayoría de comunidades y no te digo en comparación en Navarra .

En los años de gloria este a los de UPN les parecuia rayta y agarrado .

esta todo inventado Socito el que derrocha el dinero de todos se forra y la comunidad a la ruina

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: Los casos de provincias si importan

Gipuzkoa esta jodida , gracias a 4 años de PPSOE , hicieron carreteras conmo si viniera el fin del mundo , para que no haya atascos y caer bien a los de Donosti sobre todo , proyectaron el superpuerto de pasajes etc .

Ha ganado Bildu pero por algo y tiene muchísimo menos que ver con la independencia de lo que la gente cree y mucho mas conque la gente vota mas con la cabeza .

Joder entre susto y muerte esta clarísimo .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: Los casos de provincias si importan

respecto al paro en si .
el cuadro que adjuntas es demoledor.
Pero si pusieras el grafico por provincias Gipuzkoa estaría mucho peor .-

la razón se llamo , cooperativas que son un instrumento de inversión y de CAPITALIZACION ( lo que no hay ahora en el IBEX ) bestial .

fue tan sencillo como apoyar a las cooperativas , desgravaciones por inversión y dejar trabajar .

Muy capitalista ,muy liberal y MUY FEDERALISTA que Euskadi es una autonomía federalista
y en Bilbao donde manda el PNV la derecha vasca se defendió mas a la gran empresa con subvenciones tipo minería que el buscar la creación de empresas .

Luego si se apoyo a las cooperativas pero tardo y mucho .-

en Teoría el peor sitio para tener empresas fuertes a nivel mundial incluso
es en la zona de Mondragon .
Eskoriaza el pueblo mas industrial de España

Rodeados de montes por todos lados ,todo putas cuestas, con malas comunicaciones ,
pero malas de cojones .

Que las cosas son sencillas , si te vuelves rentista te hundes y si inviertes saldrás a flote
mejor o peor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Re: Los casos de provincias si importan

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/18/espana/1119125934.html
http://www.diariocritico.com/noticias/64426

No estoy muy de acuerdo .

En general mataron a pobres concejales que muchas veces ni cobraban .

Te podría dar mas detalles de uno de estos que llegaba malamente a final de mes .

la cosa cambio porque empezaron a correr peligro ficticio los altos cargos, mas que por peligro real y buenos negocios se hicieron a costa de eso .

Una consecuencias real es que el PP vasco es el mas joven de España y el único en que es prácticamente imposible que nadie estuviera para meter la mano en el cazo .

Tan bien provoca que el PP vasco incluido Basagoiti sea un PP muy suigeneris y con políticos de verdad , por vocación , mas alla de que este mas o menos de acuerdo en muchas cosas .

Yo me quedo con eso que me parece lo vetrdaderamente importante y de donde se puede aprender .

asi tienes a arantza Quiroga o Borja Semper que son capaces de entrar al juego democrático con Bildu porque son los mas votados , aunque no les caigan bien .

Di que todos los políticos son parecidos , pero si que estos son muy suigeneris respecto al político patrio , ya que estos se jugaban la vida por hacer política no para ganar dinero
y claro cambia pero que mucho

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: Los casos de provincias si importan

Claro Txuska, según provincia o comarcas tendremos todavía más diferencias. Pero a grandes rasgos y comparando con los '90, llama la atención que el descalabro en desempleo no ha sido tanto en las regiones que mencionas como en el resto de las comunidades.

Pero son también otros factores y por ejemplo ante las negociaciones de convenios, tenemos que en Euskadi incluso hay incrementos salariales, que los descensos durante estos últimos años no han sido tan acusados como en otros sitios... Hay que ver lo que hace bien esta gente y a mí me importa bien poco Andalucía, Valencia, Murcia o Baleares ya que esa misma mierda la tengo sin salir de Asturias y sus resultados también.

Lo de Bárcenas me preocupa lo justo cara a que mi Ayto mejore, mi comarca mejore, mi comunidad mejore y el país mejore. Yo creo que hay que empezar a mejorar por uno mismo y de ahí hacia afuera y en la secuencia que describo. Dudo mucho de que tuviéramos Bárcenas, Cospedales, Eres y demás, sin una base podrida en la que pudieran apoyarse.

Prefiero la deuda de Navarra al paro de Andalucía o Castilla la Mancha. Lo mismo que prefiero deber 20.000€ conservando mi trabajo, que deber 1.000€ estando al paro. Y es que las consecuencias de lo segundo y en la mayoría de las ocasiones, no se limitan sólo a esos 1.000€.
Seguro que se han hecho cosas mal en Euskadi, La Rioja o Navarra, pero no hay color respecto del resto del país, yo creo que estáis en otra división.

S2