Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
5 / 12
#33

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

que desmadre.

el gobierno se protege a si mismo, que quieres?

#34

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Hexium, es que estoy en post-comida-bebida y no me entero.

Yo te denuncio pero te pago el abogado para que te defiendas? Vamos que me persono como perjudicado por el proceso (porque me has robado), pero pago al Abogado del que tengo que demandar?. Eso solo ocurre en este querido pais.

Coño como esto lo aprenda mi ex-mujer, lo mismo me cuesta un pico mayor el pleito

Y esto no tiene repercusión pública? Eg queee...

#35

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Pues así está montado el sistema amigos. Nos roban y aún por encima tenemos que pagarles buenos abogados que les libren de ser condenados.

#36

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

A este tipo de gente antes se les llamaba bandoleros, cuatreros etc, pero ¿como hay que llamarlos ahora? ahora se les llama Políticos

#37

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

"La Junta abre la puerta a pagar la defensa a los cargos y funcionarios imputados"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/andalucia/1373374068_684197.html
Primero meten las manicas en la caja pública y luego les pagamos también los abogados; sólo queda que nos hagan comprarnos la vaselina para que nos sodomicen a gusto.
Son todos los políticos igualicos, verdaderos diablos filibusteros.
Saludos a todos los facinerosos de la vida pública.

#38

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Eso, con dos cojones, los abogados que los paguen los contribuyentes ...

#39

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Que gran verdad Socito si nos preocuparan sobre todo los chorizos de nuestro pueblo mas que los de Madrid o al menos tanto, cuanto mejor iria esto .

Si a alguien le preocupa mas el Barcenas que el de tu pueblo y estos días ya he coincido a 2 metros de mas de uno , imputados o cerca de estarl@s vamos mal .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Asqueante, vergonzoso. La Maleni embolsillandose mas de 25.000 Eur mensuales y como si fuera poco tenemos que pagarle los abogados!

Como curiosidad, se comenta que va a las reuniones con su traductor privado de ingles porque no se entera de misa la mitad!