Acceder

Reducción rápida del paro

112 respuestas
Reducción rápida del paro
Reducción rápida del paro
Página
10 / 15
#73

Re: Reducción rápida del paro

Buenas tardes,para nada quiero que llegaras a esa situacion dios mio,es verdad que hay que
matizar mucho sobre el tema.Te deseo lo mejor y animo y suerte con el tercero.Un abrazo

#74

Re: Reducción rápida del paro

Si estoy muy de acuerdo .

Pero crecer también puede ser quitar a carromero y unos pocos mas como el y llamar a el físico
joven que se tiene que ir , a la investigadora que participo en el el tema de células madre .

El problema según lo veo es que se busca el crecimiento con un resultado inmediato .

esos ejemplos que pones tienen un resultado inmediato .

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonhard_Euler

este señor sigue y seguirá aportando al desarrollo de la humanidad , solo que el resultado no fue tan inmediato .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#75

Re: Reducción rápida del paro

estamos en Internet Maroci .

En mi gremio de logística, cada vez mas avanzan proyectos pequeños frente a los grandes ,
son mas flexibles .

El crecimiento gracias a hacer mas con menos triunfara .

El problema de este vpais es que se subvenciona el empleo , no la producción ni la productividad y que a los políticos españoles una señora Liberal tipo Elizabet Warren ,
que quiere simplificar la confeccion de los impuestos ( y la I+D consiguiente ) al menos desde 1979 , y a la vez regular y controlar el sistema bancario y que aboga porque hay que aportar ,
PORQUE NADIE SE HACE RICO SOLO , las carreteras se pagan por todos y los centros comerciales vacios no sirven para nada .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: Reducción rápida del paro

No sobran desde el momento que son consumidores y la herramienta mas potente del mundo es el cerebro humano , sobre todo colaborando con otros cerebros humanos .
La fotografía se ha hecho barata y accesible e incluso de mucho mayor calidad
de la que nunca tuvieron las polaroid .

es cuestión de dedicar el tiempo a otras cosas que no tiene que ser tocarse la barriga ,
ahora en vez de dedicar el tiempo en traer agua , hemos dejado sin trabajo al aguador , pero con solo abrir el grifo tenemos mas agua y de calidad .

ES MAS NADIE NEGARIA UN VASO DE AGUA es casi gratis , antiguamente , un vaso de agua valia un dinero .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: Reducción rápida del paro

Siempre que el sistema no sea capaz de autoalimentarse a si mismo y prescindir de los consumidores. El mundo ya lleva muchos años prescindiendo de una parte considerable de la población que vive una realidad marginal distinta y sigue funcionando de forma paralela de la que muchos están excluidos.

En cuanto a los cerebros humanos hay de diversa calidad y sólo lo que son capaces de producir unos pocos resulta de especial interés.

#78

Re: Reducción rápida del paro

Es posible que vayamos a un sistema tipo espacial auroano o incluso solario ,

Pero lo dudo mucho mientras tengamos la natalidad que tenemos ( creo que solo se salva USA ) ,
y la producción este tan encaminada al consumo , la actual me refiero .

No digo que lo que has dicho no sea cierto , porque ha sido asi .

Sobre que cerebros son capaces de producir bienes , de valor , todo depende ,
la valoración de van gogh , no es la misma antes que ahora y pamplona cada vez esta mas llena de turistas , por culpa de un "LOCO " que nos dedico un capitulo en un libro y unos
cerebros antiguamente validos , pensaron el software tenia poco valor y nacio Microsoft
y otros en Finlandia tuvieron otro despiste y otro chiflado hizo renacer otra vez Apple .

Todo mientras aun conservemos algo de libertad , espero que te equivoques sujeto

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79

Re: Reducción rápida del paro

Yo también lo espero.

La crisis actual además de ser una consecuencia de las contínuas locuras económicas de las últimas décadas, es tambien una crisis de modelo social y productivo agotados.

La nueva revolución no industrial está en marcha y como siempre todo cambio conlleva incertidumbre e inseguridad. Lo que hasta ahora era válido ya no sirve y en el cambio mucha gente se quedará fuera. Si se puede reenganchar a lo nuevo o reintroducir no pasará nada y será bueno para todos, pero puede que no sea así. Los recursos no son inagotables y producir y consumir hasta el infinito ya no es posible. Habrá que inventar otra cosa.

La parte buena de todo esto es que históricamente la humanidad siempre ha terminado saliendo fortalecida de todo esto y ha progresado, aunque para ello algunos de los que estaban arriba han pasado a estar abajo y viceversa.

#80

Re: Reducción rápida del paro

Si, hay más riqueza que núnca, pero está en manos de cada vez menos gente, …, y eso no funciona, eso hace crack como se está viendo. Aparte de las implicaciones morales y éticas del asunto claro

si tienes toda la razón , ahora mismo para mi el problema que hay es y especialmente en este pais la resistencia al cambio , Tu deja de quitárles el dinero y lo demás ya se vera .

Rallo y compañía tampoco me convencen porque ciertos servicios con las seudo privatizaciones ,
ni me aseguran que sean mas baratos ni mejores .

El otro dia me conto la hermana que en suiza si no ganas 10.000 francos al mes no tienes
que hacer la declaración , recaudan mas que aquí y mandando un monton de I+D fiscal al paro ,
porque en Suiza se paga .

Sobre la revolución no industrial , podemos considerar que la universalización del conocimiento empezó con la Enciclopedia francesa que casualmente fue un negocio y un gran dinamizador de la economía .
.
Libertad , conocimiento y las menos normas posibles impuestas desde arriba sujeto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas