Acceder

Reducción rápida del paro

112 respuestas
Reducción rápida del paro
Reducción rápida del paro
Página
5 / 15
#33

Re: Reducción rápida del paro

Gracias por contestar y sin comentarios.
Sludos.

#34

Re: Reducción rápida del paro

Buenos dias,estoy de acuerdo los primeros en dar ejemplo tendrian que ser los politicos,asi
la gente pensaria que de verdad les inportamos.Ahora da la sensacion que no les inporta la situacion en que vivimos,y eso si que es grave.Un abrazo

#35

Re: Reducción rápida del paro

Rocodromo, es que tu planteamiento solo ve las cosas desde el lado del trabajador o currito, y claro asi se ve muy bonito, pero el principal problema es que te olvidas del lado del empleador o empresario y c,laro ya la cosa cambia total.

Tu te crees que el empleador si baja la nomina un 40% a su empleado, va a contratar a otro???, pues no lo que hara sera quedarse solo con ese empleado, bajarle la nomina y no cojer a un segundo empleado.

Salu2

#36

Re: Reducción rápida del paro

Pues yo creo que tú tampoco estás siendo muy objetivo que digamos. Porque si dices que nuestro colega, el iniciador de este nefasto hilo, solo ve las cosas desde el punto de vista del currito, tu comentario me hace pensar que tú solo las ves desde el p. de v. del "empresario golfo". Y creo que alguno bueno, o por lo menos con necesidad de un segundo empleado habrá, no?
O de verdad te has creído lo que se dice por ahí de que hemos vuelto al Medioevo? No te creas todo lo que oigas, que la gente puede estar algo loca pero el más tonto te hace relojes de madera.

S2 también para ti.

#37

Re: Reducción rápida del paro

Buenas tardes,desgraciadamente lo que han hecho la mayoria de empresarios es aprovecharse
de la situacion.Y si tienes razon con la mitad de la plantilla ,a funcionar igual pero
¿y si les obligaran a los empresarios a contratar a una persona por cada una que le bajasen
el sueldo?.Un saludo

#38

Re: Reducción rápida del paro

¿ y si se quitan los desincentivos a personas que no lo necesitan?

Gente de 25-26 años están cobrando subsidio de desempleo de 400 cuando en una empresa le ofrecen 400 ó 500. ¿qué incentivo tiene a trabajar?

#39

Re: Reducción rápida del paro

Yo creo que se está diciendo bastantes tonterias, hay que buscar otras alternativas aunque ahora obviamente no las hay por los 4 pelagatos de siempre.