Acceder

Reducción rápida del paro

112 respuestas
Reducción rápida del paro
Reducción rápida del paro
Página
1 / 15
#1

Reducción rápida del paro

Buenos dias,estaba pensando una idea que se que muchos se me tirarian a la cabeza,aiba.Si por ejemplo se redujeran todas las nominas un 40 por ciento y con esa diferencia,se contratara a otra persona si ahora hay 16 millones de personas trabajando de esa
manera habrian 32 millones de personas trabajando ¿no?.Si una persona ganara 1200 euros se quedaria mas o menos con 750 o 800
euros no, trabajando los dos me refiero la pareja se quedan por los 1550 euros,cosa que ahora a lo mejor solo trabaja uno de los
dos.Entonces con el mismo dinero al mes pero cotizando los dos y con una tasa de paro del 13.¿Lo veis una idea descabellada? o ¿que inconvenientes veis?gracias que nadie se lo tome amal es solo una idea.Un saludo

#2

Re: Reducción rápida del paro

Y porqué reducir la nómina sólo un 40%?
Mejor que nos den un tazón de arroz diario como a los chinos y con eso ya nos basta para sobrevivir. El resto es vivir por encima de nuestra posibilidades.

#3

Re: Reducción rápida del paro

A mi si me haces eso no me da para mantener a mis dos hijos y un tercero que viene en camino. Mi mujer tendría que ponerse a trabajar, y de lo suyo aquí en la zona rural no hay por lo que tendría que irse a unos cientos de kilómetros, con lo que aumentarían los gastos, no podríamos cuidar de nuestros hijos, ni pagar a alguien para que los atienda pues mi trabajo muchos días es 24 horas seguidas, con lo cual me imagino que acabarían en los servicios sociales...

#4

Re: Reducción rápida del paro

Tú fumas mucho, paisano?

Anda, cambia de marca, xiquet.

Saludos cordiales

#5

Re: Reducción rápida del paro

Por qué no reduces la tuya un 100% y así otro vive de tu trabajo?

#6

Re: Reducción rápida del paro

Si redujeras un 40% las nominas, los empresarios ganarían un 40% más.
Los salarios ya han mermado y eso no ha producido un aumento del empleo.
El consumo se contraería un 40%. La mora aumentaría
La distribución del ingreso seria tan injusta que haría posible crear 47 M de pobres.
El sostenimiento de las pensiones necesita un monto determinado, lo ingrese 1 o lo ingresen 100.
http://www.elcaptor.com/2013/03/abismo-devaluacion-salarial.html#!prettyPhoto

Las ideas por descabelladas que sean siempre hacen pensar.

#7

Re: Reducción rápida del paro

No se para que te lías tanto......lo mejor para reducir el paro es trabajar

#8

Re: Reducción rápida del paro

lo mejor para reducir el paro, o mejor dicho, la única forma de reducir el paro es invittiendo, y esto solo puede hacerlo quien tiene capital que invertir.

hoy ha sido noticia el "innovador" de barcelona, bicicletas eléctricas, con un pedido en firme de 11.000 bicicletas de no sé que gobierno del norte, que no ha obtenido financiación en españa y ha licenciado la producción a una pyme alemana (para ser producida allí con salarios de alemania).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.