Acceder

Reducción rápida del paro

112 respuestas
Reducción rápida del paro
Reducción rápida del paro
Página
4 / 15
#25

Re: Reducción rápida del paro

Bjo mi prisma, el tema de la reduccion de la nomina, seria efectiva siempre y cuando para dar ejemplo, que por desgracia esto no sucedera, tendrian que hacerlos tdos LOS POLITICOS, por llamarlos de alguna forma.
Pero como no tienen ningun tipo de escrupulos, no lo van hacer.
Solo que ellos se quitaran los coches, los desplazamientos, dietas y varias cosas mas, aparte de tdos los que cobran esto y tienen vivienda en Madrid.
Quien de vosotros que sabeis mas de calculos que yo, descontarias 1500 eur. de tdos estos POLITICUCHOS, se ahorraria una buena PASTA de MILLONES de eur. para emplear en las TEMAS SOCIALES mas URGENTES, por ejem. la ley de dependencia, etc.
Tdos tenemos mayores y el dia de mañana, tambien seremos nosotros VIEJECILLOS, si ahora no se intenta el REMEDIO, lo pagaremos muy caro, aparte de que ahora mismo ya se esta PAGANDO MUY CARO EN CARENCIAS y sigo diciendo que todavia no ha llegado lo GORDO.
Sludos.

#26

Re: Reducción rápida del paro

Os pongo un ejem.bastante importante, para que veais si las cosas estan MUY GRAVES.
Soy de Barna, en el Hospital Vall d Hebron, que es uno de los importantes y pioneros de Barna, en el dpto. de Maternidad, que es donde realizan la MAMOGRAFIAS a la señoras, hace mas de un mes que esta suspendido, porque la empresa intermediaria que mandaba las cartas anuales para la revision a plegado, como todo.
Como va a salir adelante la S.S. si todo va a base de darle a lo privado las pruebas de los que llevamos pagando un PORRON DE AÑOS, para que ahora cuando se necesita una prueba, en los ambularios de BARRIO, esta prohibido que te las manden a los HOSPITALES PUBLICOS PUNTEROS.
Sabeis aqui las pruebas las mandan a la QUIRON,CORACHAN,PLATON, etc.
Mando HUEVOS y no los tengo, pero la ruiiiiina es total.
Parece que ahora con otra empresa de por medio cobrando de la S.S. se va ha realizar otra vez las pruebas mamograficas a las señoras, y han dejado colagadas a mas de 100.
Imaginaros si alguna de ellas tiene algo importante.
Lo dejo hay la reflexion y podria contar mchas mas.
Me supongo que en las demas comunidades debe suceder lo mismo.
Me gustaria que gente del pueblo diera su opinion de este tipo de cosas y entrara en los foros.
Lo digo tdo esto en este hilo porque directa o indirectamente tiene que ver con la reduccion del paro.
Sludos

#27

Re: Reducción rápida del paro

Las idias, siempre son bienvenidas para poder devatirlas y entre tdos aportar todo lo que buenamente podamos, para haber si entre tdos arreglamos algo, aunque solo sea virtualmente.
Sludos.

#28

Re: Reducción rápida del paro

Quiero aclarar por si me interpreta mal, que cuando yo personalmente me refiero a las NOMINAS, no son las del pueblo LLANO, son las de los GRANDES que nos estan ESTRUGANDO hasta las entreñas, no la de los trabajadores.
Sludos.

#29

Re: Reducción rápida del paro

Si ni siquiera te dan o te aceptan para entrevistarte, aunque tengas curriculum varios.
Ya me diras rubito como quieres que se pueda trabajar, y te lo dice una persona que jamas en la vida a cobrado absolutamente nada de la Instituciones Publicas, ni ayudas, ni los 400 eur, ni ayuda familiar ni nada de nada.
Si tienes una idea mjor y argumentada, me gustaria que la expusieses.
Una sola frase, por lo menos para y con poca CHICHA, pues no me convence.

#30

Re: Reducción rápida del paro

No pretendía convencerte ni a ti ni a nadie con esa frase.....era pura ironía, ya que no necesito enrollarme sobre este tema porque no tengo ni idea de cómo reducir el paro al igual que la mayoría de nosotros......pero es mejor hablar mucho, así parece que se sabe mas....

#31

Re: Reducción rápida del paro

Hola Antoine, lo que comentas lo he visto y leido de diferentes forms, la verdad es que ha sido una pena, el inventor a estado explicando el tema, que unos le decian que era demasiado lo que pedia para fabricarlas y otras que era poco, resumiendo, ninguno quiere soltar la MANTECA, y luego hay las tipicas criticas, que no hay inventiva, que no se reactiva, que no hay emprendedores, ni inversionistas, una verguenza.
Como este caso hay miles.
Ha sido una pena y el pobre explicaba y demostraba en las imagenes pinchando las ruedas para demostrar es proyecto.
Sludos.

#32

Re: Reducción rápida del paro

Hola jardinet
No estamos oidooooo, estamos mas que eso y lo siguiente.
Por desgracia no soy nada optimista, aun queda lo peor por llevar.
Sludos.