Acceder

Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

132 respuestas
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?
Página
7 / 17
#49

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Pues mira lo que sale en San Google a las primeras de cambio, sin pasar del primer enlace que muestra. ¿Dónde habremos visto lo mismo?

Como Chipre es un minipaís y esto ya les sucedió a otros pasó desapercibido. Lo que no ha pasado es la novedad actual, pero sólo porque son los primeros a los que se les aplica.

#50

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Pero que lo de Chipre no está ni mucho menos arreglado, ha sido el primer rescate de los que se planean, estilo Grecia ¿crees que con ese dinero el pais va a arrancar? les van a meter muchos más recortes que a nosotros, mira portugal, el billetito de metro 4 euros! tienen unos recortes mucho más bestias que los nuestros.
Si en españa dejas caer la banca sin salvar a sus ahorradores, te aseguro que aqui se lia otra guerra civil, francamente, las hormigas que llevamos trabajando de sol a sol ahorrando ¿crees que vamos a dejar que todas las putas langostas nos roben lo ahorrado? langostas políticas, de la ceja, etc etc, que han vivido a cuerpo de rey estos años gastantando y gastando??? antes la guerra civil, tenlo claro

#51

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Se podria dejar caer a la banca salvando los depositos y seguramente que no habrian hecho falta los centenares de miles de millones que les han inyectado

Ese discurso de que ha sido imprescindible salvar a los banksters para proteger a los ahorradores viene precisamente de las langostas politicas de la ceja, los bigotes, … que son simplemente mercenarios a sueldo de los verdaderos centros de poder: Santander, BBVA, Telefonica, electricas, ...

#52

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Gracias, creí que podrías indicarme algún comando para hacer aparecer las notas musicales.

¡Buenas noches!

#54

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

¿Qué tal ves renta fija de empresas multinacionales de primer orden (suizas, alemanas o americanas)? La bolsa tampoco estaría mal después de un buen tortazo, ¿no? No creo que puedan aplicar "quitas" a eso, bueno, a parte de subir los impuestos sobre cupones, dividendos y plus... que ya es bastante...

Saludos.

PD: tenías razón con lo de Chipre y los depósitos. Si sale algo sobre España y te enteras compártelo ;-D

#55

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

Yo pensaba que no aplicarían quitas al dinero que tienes en el banco y mira. No subestimes la imaginación ajena... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56

Re: Chipre: ¿Lo tendrían que haber hecho en España?

No sé, si fuera tan simple como devaluar y crecer, habría países que nadarían en la abundancia... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.