Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
30 / 37
#234

Re: Quien eligió a quien, y como

esta tambien se le olvida...o tal vez no se las hacen estudiar...a los que aman a pau casals...y como se puede amar lo que no se conoce...pues solo desde el dogmatismo...esa aberracion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#237

Re: Quien eligió a quien, y como

solfam...la constitucion es el marco desde el que se establecen las relaciones ... la constitucion como norma ha sido prostituida ... y a dia de hoy se tiende a saltarsela...si s la saltan en veinticuatro horas...quien es quien para impedir que se la salten los demas...el marco que se dieron nuestros padres ha sido violado...la constitucion es una barrera ... no es una ley...es la barricada que se les pone al poder para que los que les contribuimos no tengamos que encender ni incendiar las calles en otro tipo de barricadas...la constitucion...que es la constitucion...ojo que es la que tenemos...y a dios lo de dios y al cesar lo del cesar...y que es mejor esta que ninguna ....por supuesto....pero las vias de aguas que le han hecho desde el poder...son la que la estan haciendo que pierda la flotabilidad...este constitucion no esta caduca...aun....pero le quedan tres padres nuestros y un avemaria...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#238

Pais vasco, 55

#239

Re: Quien eligió a quien, y como

No te opones si ganan por un 99,99% de votos.
Si ganan por un 60% no lo aceptas.
Sales en defensa de la minoria, y no aceptas que has perdido.
Los que no hemos votado por el PP somos juguetes que tenemos que aguantar algo mucho peor que al gran hermano, pero que le vamos ha hacer, hay que aceptar que ellos han ganado.
Saludos directores, lo del dictador no me gustó. Olvidaros de una vez del dictador.

#240

La democracia tiene sus reglas

La democracia es asi. Estudia (que me parece que no te gusta mucho...)y te enterarás.

Es que no entiendes lo que escribo, no sé si es porque no dominas el castellano como para captar los matices, o es que te falta capacidad para entender.

A ver, como en la escuela,....¿tu entiendes que en la democracia no siempre se requiere la misma proporcion de mayoria, depende del tema, de la importancia o gravedad del tema?

Espero la contestacion a esta pregunta.