Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
27 / 37
#209

Re: Quien eligió a quien, y como

Igualmente feliz año!

#210

Re: Quien eligió a quien, y como

Hombre por fin.

Por fin mi amigo Jordinet ha respondido con criterio y sapiencia.

Le ha sobrado el último parrafo, pero bueno pa ser el primero que leo con sentido, se lo perdonamos.

#211

Re: Quien eligió a quien, y como

casals a quien dios tenga en su gloria...ha sido ...es ... y sera ...un referente de la universalidad...tan a la altura de jrj...o vicente aleixandre...es fruto de una generacion de hombres que se enfrento a las dictaduras de todos los tiempos...unos quedaron...otros partieron...si casals levantara la cabeza a dia de hoy y viese como nos hemos dejado robar y como hemos sido floripondiados o cocaindiados...vamos el como nos han convertido en esclavos ...se moriria de la verguenza...y comparar lo incomparable simplemente no se puede...un abrazo...

esta distincion fue la primera...

esta distincion fue la primera...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#212

Re: Quien eligió a quien, y como

A los hechos me remito o como diria Forest paleto es el que dice paletadas. Cualquiera que vaya a la ONU a decir que su nacion "is the greatest in the world" es un paleto, tu igual dirias fascista.

#213

Re: Quien eligió a quien, y como

Esta música te gustará más. Te aconsejo que te alistes, tú sirves.
Tú tranquilo que no pegan.
http://www.youtube.com/watch?v=W8b5hY6JhxE

#214

Re: Quien eligió a quien, y como

Era un buen musico eso no lo dudo. Messi es un grande del futbol. Pero eso no los hace grandes pensadores.

#215

Re: Quien eligió a quien, y como

Tipico. el que no piensa como yo es un loco naciolaliasta facistodide. Pero a ver quien es el que a puesto a Casal diciendo "catalonia is de greatest nation in the world" verguenza ajena me da que un español por muy catalan que sea haya dicho eso en la ONU. le pega mas Hitler o Sadam decir algo del estilo. Pero que si que tocaba muy bien.

#216

Re: Quien eligió a quien, y como

cuando abandono la lliga regionalista...dejo claro que su concepto de catalanidad distaba mucho del catanalismo imperante ...si aquel regionalismo...que vio con buenos ojos la dictadura de primo de rivera...o aquel otro regionalismo que años despues les aupo a cuotas de diferencias entre españoles insoñables ... no solo era un buen musico fue un hombre coherente...a dia de hoy ...y en vista del como se defiende la preeminencia economica bajo el paraguas de una lengua...y unos hechos diferenciales que son articulados y manipulados para defender una separacion que solo demuestra que no se han sabido adaptar a los tiempos ...y que cambian regionalismo por nacionalismo...les daria la espalda...eso si ...sintiendose catalan ...muy catalan....y despidiendose de ...todos ...nosotros en la lengua que amaba...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen