Acceder

Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra

86 respuestas
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Jordi Pujol Ferrusola llevaba bolsas con billetes de 500 euros a Andorra
Página
10 / 11
#73

Re: Informe Pelícano II

esto es mala baba jordinet, a estos tios no les molestaban estas cosas cuando era a ellos a los que les filtraban datos del gurtel, datos falsos en muchos casos como de demostro luego.

un saludo.

#74

Re: Informe Pelícano II

El informe Indice de Percepción de la Corrupción 2012, de la organización Transparencia Internacional, dejaba a España hace escasas fechas en un lugar escasamente digno de orgullo entre 176 países del mundo. Los países con menos corrupción volvieron a ser Suecia, Finlandia o Dinamarca mientras que los más quebrados de Europa eran “casualmente” los más corruptos. El caso es que existe una delegación española de Transparencia Internacional que resulta que también elabora un Indice de Transparencia de las Comunidades Autónomas. Los resultados son los que muestra esta tabla:

Uno de los elementos valiosos del informe es que permite comparar los resultados con los del año 2010, observándose las comunidades que mejoran su puntuación en transparencia y las que lo empeoran. Llama la atención la mejora de la CAV en los últimos años tras la caída del gobierno nacionalista. Venían de lejos, pero ahora resulta que nos ganan en transparencia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Informe Pelícano II

ya ves el porque estamos a la altura de boswana...en corrupcion txuska...aunque ya ves que las banderitas se cuentan segn interesa...ahora que ya sabe que pertenece a una comunidad que es de las mas corruptas del mundo...a lo mejor rectifica...un abrazo...y sin contar el tres por ciento...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#76

Re: Informe Pelícano II

A mi en particular mucho me parece 91.3
Pero mucho mucho , demasiado vamos .
el confidencial .
Es muy de derechas , pero si te quieres enterar es de lo mejor aunque tambien
meten la zarria ( la pata ) , pero normalmente cuando se basan enm publicaciones nacionales .
Me refiero a enterarte y ser criticos con lo que ves en tu comunidad .

.
Lo de ser mas transparentes con el PSE me lo puedo creer .
Un saludo .
PD ¿ tienes el enlace ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77

Re: Informe Pelícano II

si decidieramos por autodeterminacion segun que cosas...y propusisesemos que se le cortaran las manos a los ladrones y corruptos...a todo aquel que robe por encima de la media...seriamos mas honestos que los suecos daneses y finises...menos mal que en democracia el integrismo no esta contemplado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: Informe Pelícano II

si que lo tengo...pero me ha resultado traerte este de un diario de navarra...a mi lo que me extraña es que no se publique en madrid...o en la cataluña incorrupta de nuestro separador...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: Informe Pelícano II

Yo lo que veo es que cataluña necesita un CUP como el comer .
no por temas independentistas sino por temas de transparencias y de no meter la mano en la caja .
.
En navarra pues ha ayudado desde la IA, hasta el defenestrado cervera ( al que conozco bien
y no me da pena su desaparacion )el confidencial ,Uxue Barcos por mas o menos independiente ,
no por basquista , cualquiera que tiene verguenza .
.
un abrazo .
PD Me sigue pareciendo demasiada nota para Navarra .
si la nota esta bien ... PUFF quiero la independencia mañana porque esto a mi me parece
el atraco del siglo lo de Navarra me refiero .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Informe Pelícano II

pues si ...sacamos la raya en la media...y nos vamos...asi dejamos que se hundan en la propia mierda que sus dirigentes corruptos fabrican para regodearse ... lo facil que es manipular...y van y nos sacan lo de google maps...pero paque...si aqui somos campeones en sanidad...en servicios publicos...en bienestar...somos los campeones de las infraestructuras...me cago en la leche...somos campeones en ceguera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados