Acceder

¿Somos pobres en España?

56 respuestas
¿Somos pobres en España?
¿Somos pobres en España?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Somos pobres en España?

Son las servidumbres que se pagan por vender el alma al diablo.

Ya sabes. Si queréis refinanciación que firme Mariano y si no a cascarla.

#50

Re: ¿Somos pobres en España?

posiblemente no la queramos, recuerda que era merkel la que exigía a mariano que se dejara rescatar, eso sí, aún no han soltado ni un € de los 60 mil millones, pero avalado si que está ya todo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: ¿Somos pobres en España?

No tengas dudas. El día que tengan la sensación de que les cuesta más el collar que el perro, ahí nos quedamos. En esos cálculus andan ocupados

#52

Re: ¿Somos pobres en España?

imagina una empresa que concede el crédito normal a clientes, y que para financiar su circulante dispone de varias pólizas. si una sola de las entidades crediticias no le renueva (por las subprime o por lo que sea), el resto de entidades sufren mora, la empresa quiebra o verá sus costes financieros multiplicados (la prima), verá sus costes medios invrementados y subirá precios de productos, será menos competitiva y perderá clientes, producirá menos y tendrá que despedir y bajar salarios ...., las entdades que aún le financian verán mas riesgo, volverán a subir la prima ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: ¿Somos pobres en España?

es un artículo bastante acertado, sobre todo en la cuantiosa ayuda recibida por la banca alemana e inglesa, y mas aún cuando expone: "Goldman Sachs asesoró a Grecia para ocultar su deuda y así logró entrar en el euro, después, con esta información privilegiada, apostó junto con Deutsche Bank que Grecia se hundiría. Atacar a países del sur fue la fórmula del Gobierno y bancos alemanes para recuperar las pérdidas de sus bancos ludópatas."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: ¿Somos pobres en España?

¿Qué pasaría si en lugar de hacer el estúpido boicot a Catalunya de todos los años como piden los cavernarios (y que sólo ellos hacen) hiciésemos un boicot continuado a los productos alemanes?

Me agrada pensar en ello. Si no fuese porque mis padres se han movido de Cajamadrid a DB, yo ya lo estaría haciendo y promoviendo...