Acceder

¿Somos pobres en España?

56 respuestas
¿Somos pobres en España?
¿Somos pobres en España?
Página
4 / 8
#25

Si hay otras opciones políticas

http://www.diarioelaguijon.com/

La sección "pluralismo" de este periódico digital es una buena plataforma para las opciones políticas minoritarias.

#26

Re: ¿Somos pobres en España?

Ese es el problema, que no tenemos a quien votar, por que cuando están en la oposición son todos muy respetuosos con el ciudadano, pero en cuanto llegan al poder, se les olvida todo el respeto que nos tenían, como la justicia parece que no cumple con su cometido, será cuestión de crear un juzgado popular, y que sea los que juzguen a los políticos, seguro que se lo pensaban mejor antes de meter la mano en la caja

#27

Re: ¿Somos pobres en España?

Bascoastur, que como convenzas a mucha gente de tus ideas volvemos a la Revolución Francesa. Una cosa es lo que yo deseo, como aplicar la guillotina a los canallas y sinvergüenzas y otra muy distinta es guillotinar a la gente pero con doscientos años de retraso cultural. Un codial saludo

#28

Re: ¿Somos pobres en España?

Puede que fuera bueno el recuperar ciertas costumbres que en su día dieron buenos resultados,a lo mejor vuelven a darlos y fíjate el tiempo y dinero que nos ahorrariamos

#29

Re: ¿Somos pobres en España?

No caerá esa breva.

#30

Re: ¿Somos pobres en España?

Amigo Ankaser, el revulsivo que mencionas, ya se inventó en un páis no muy lejano de aquí, llamado Francia, en una época en que montaban cadalsos con guillotinas en las plazas públicas.
Eso si que fué un autentico revulsivo para la clase dirigente, y no solo la hizo temblar, sino que les hizo perder la cabeza, y me consta que algunos perdían tambien el trasero de tanto correr.
Ya ves, que despues de tanto ganar, al final terminaban perdiendo, y hasta por propia voluntad.

Un saludo.

#31

Re: ¿Somos pobres en España?

¡Hombre, menos mal que alguien me da la razón!. Fleischman y otros rankianos pensaban que yo era el padre de la guillotina porque muy a menudo hago uso simbólico de ella para cortar y hacer rodar las cabezas de nuestros politicos. Pero ya veo que tú eres el único que apoya incondicionalmente la misma tesis que yo.
A mí me da morbo el ver las cabecitas rodar y chorreando de sangre; ¿y a tí?. Si es así, te garantizo que somos almas gemelas. Saludos

PD.- Ahí va mi guillotina favorita


Esta es la única solución posible en este pais de corruptos, canallas, ladrones y sinvergüenzas

#32

Re: ¿Somos pobres en España?

Hola Ankaser, voy a disentir en el método de ejecución para librarnos de esos indeseables: ¡¡LA HOGUERA!! http://www.youtube.com/watch?v=E7sQVNgS1b4 Por si quieres cantarla, te pongo la letra

Es un asunto muy delicado el de la pena capital porque además del condenado juega el gusto de cada cual. Empalamiento, lapidamiento inmersión, crucifixión, desuello, descuartizamiento todas son dignas de admiración. Pero dejadme, ay!, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera la hoguera tiene que se yo que sólo tiene la hoguera. Se que han probado su eficacia los cartuchos del pelotón la guinda del tiro de gracia es exclusiva del paredón. La guillotina, por supuesto, por ser el chic de lo francés la cabeza que cae en el cesto ojos y lengua de través. Pero dejadme, ay!, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera la hoguera tiene que sé yo que sólo tiene la hoguera. No tengo elogios suficientes para la cámara de gas que para grandes contingentes ha demostrado ser el as. Y negaré que el balanceo de la horca un hallazgo es y lo que se estira el reo cuando lo lastran por los pies. Pero dejadme, ay!, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera la hoguera tiene que se yo que sólo tiene la hoguera. Sacudir con corriente alterna reconozco que no está mal la silla eléctrica es moderna americana, funcional. Y sé que iba de maravilla nuestro castizo Garrote Bill para ajustarle la bolilla al pescuezo más incivil. Pero dejadme, ay!, que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera la hoguera tiene que sé yo que sólo tiene la hoguera.

Un saludo muy cordial Ankaser

Un saludo muy cordial Ankaser