Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
9 / 67
#65

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

pues estas muy , muy equivocado .
el sistema este beneficioa al PP y PSOE .
donde se hacen fuertes es provincias pequeñas en donde con unos miles de votos sacas un diputado .
soria , segovia , zamora, leon . cuenca, ciudad real, ceuta , melilla

En madrid y barcelona un diputado cuesta pero mucho, mucho hasta la Espe lo comento y no mentia .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Pues si .
que mas quiere Artur .
ya pide hasta votos prestados y proclama la independencia para enero ,.
es un intento de obligar a ERC a un cheque en blanco .
en el fondo viendo el otro dia el PP y CIU en temas economicos son clavaditos , pero queda
mal . ç

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67

Re: Consumo inteligente.

Petersen, sabes que lo que digo va con cariño,

pero coño es que vosotros siempre negociais a la baja y encima con la amenaza de que sino, rompemos la baraja.

Pues lamentablemente igual que en Cataluña ha calado lo de ESPAÑA NOS ROBA, en el resto de España está calando ESTAMOS HASTA LOS COJ...

Y repito, no es por tí precisamente.

#68

Re: Consumo inteligente.

Por poner un poco de orden en este "entretenimiento", hay 5'5 millones de parados, una deuda total de 400% del PIB, el 30% del sistema bancario español está quebrado, hay miles de personas estafadas por las preferentes, otras tantas embargadas o a punto de ser embargadas, recortes por todos los lados para los de siempre mientras que otros viven a cuerpo de rey y aquí no pasa nada ni nadie es responsable de nada.

No será que los españoles somos un tanto DUROS DE MOLLERA?

#69

Re: Consumo inteligente.

"España nos roba..." creo que lo dice algún impresentable, y otro(político, cómo no) que con todo el derecho del mundo es independentista, pero me da la impresión de que si fuera "el elegido", el día 25 por la noche lo celebraría, el 26 tal vez lo decretase como fiesta nacional, con fuegos artificiales "a tutti pleni", pero a las 8 de la mañana del día 27, no sabría (ni él ni su equipo de "poffffesionales") que hacer con dicha independencia.

Los que somos sensatos, o creemos serlo (que esta es otra y la mar de opinable) entendemos que lo necesario es "reajustar" las relaciones, y esto se puede hacer con independencia o sin ella. Y España es nuestra amiga (si quiere serlo, claro está), llevamos muchos años juntos, y creo que en general somos civilizados ....

Los alemanes en la reunificación, y como se la veían a venir (que los occidentales serían los "paganos" de los ex de la órbita soviética) determinaron una cuotas de máximos y mínimos para los lander, con lo cual acabaron de raíz con el problema, y si ahora hay que debatir algo será si el 20, el 17 ó el 15,54% .... pero no el sistema ... aquí empezamos mal en 1978, y entre todos (por ambas partes) hemos dejado que la podredumbre del sistema inicial y la "no solución" haya provocado esto, y nos sale uno con el Federalismo, que tal vez hace 5 años hubiera sido una buena idea, y a casi nadie le satisface, este tipo va 5 años tarde ....

Luego como el sistema es malo (en mi opinión, y entenderé que no en la tuya) llevamos años intentando "reajustar" con pedir, y pedir, con lo que la imagen de ello se nos ha quedado, de forma similar al tópico de "agarrados", y entendemos (muchos en Catalunya)que estéis hasta los cojones, es lógico que ocurra .... pero el problema es de base (a mi modesto entender).

¿Me daréis visado para ir para el bocata calamares o para las bodegas Pago de los Capellanes ?????

Y de nuevo en serio, ¿sabes de que me alegro, y supone nuestra talla como personas? que a pesar de nuestras diferencias, es imposible que esto se "balcanice" (en sentido figurado) ni siquiera a nivel de palabras, porque tenemos nuestras diferencias, pero podemos debatirlas con toda normalidad ...

#70

Re: Consumo inteligente.

Esto lo llevo diciendo en mi blog, cada dos por tres .... y no hay manera de montar siquiera una comparecencia como acusación particular en nada, ni siquiera en el caso Bankia que está en lo penal, al menos aceptada la demanda, nadie se ha agrupado para comparecer .... esperamos que sea la fiscalía, el gobierno ..... ya lo dijo Kennedy "No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país" .... allí lo hacen de vez en cuando, aquí me temo que nunca.

#71

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Macho, me parece que no conoces que los domingos por la noche se emite un programa que se llama "Punto Pelota", dónde con todo lujo de detalles te detallan como son en realidad los partidos del Madrid y de Barça .... creo que es muy interesante que te informes ahí, y por cierto el presentador es català ....

Yo lo veo todos los domingos por la noche, porque si has visto el partido el TV, ellos han visto otro distinto, lo cual no deja de ser muy curioso.