Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
8 / 97
#57

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

no no...han mandado el ordago a la grande y a la chica...pero en fin ...en españa ya no hay crisis...ni nefastos gobernantes...abrazos floropondiados...

p.d: ni en catalunya

p.s. o versavice

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Pos como no lo entiendo, pos no te respondo.

#59

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Que en el futuro Cataluña pueda volver a ser espoñola, lo dudo. Ya se encargarán sus políticos de turno a agarrarse a sus privilegios antes de que pase eso.

Está claro que venden una idea idílica de su independencia, poniendo ellos las reglas del juego, incluso frente a la UE... En fin.

Efectivamente su independencia afecta al resto del Estado, pero yo creo que puede ser para bien frente al situación que vivimos ahora.

Saludos

#60

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Dios no lo quiera, por muy satisfactorio que fuera para el resto de ESPAÑOLES.

Mi parecer es que ESPAÑA es ESPAÑA, incluso teniendo que aguantar a los catalanes (y entiendase a los politicos catalanes), que a los CATALANES, si les tengo respeto.

#61

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Lo que tendría que preguntarse es porque no puede pagar esas deudas, cuanto se queda en el camino, y no precisamente de las otras regiones

#62

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Mientras tanto, los políticos españoles están sacando a España del pozo...

#63

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

pues a ver...la politica es el floripondio del pueblo...un abrazo de un zoopoliticon

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Por cierto me respondo a mi mismo, porque no se quien ha dicho que el puerto de Barcelona es el mayor de España.

Por volumen de mercancias creo que es Valencia o Algeciras son los primeros, siendo Barcelona el 3º.

Por volumen de pasajeros, Barcelona creo que es el 5º y eso gracias a los cruceros.

Así que intentar que no os venfdan tantas motos