Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
7 / 97
#49

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

jajajajajajjajajajajaja. mu bueno, lo tuyo es mu bueno

#50

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

¿Se han llevado 1.000 millones en Andalucia? Sigue, sigue... :)

Saludos

#51

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

ya tenemos muchas etiquetas puestas si quieres te las digo, polaco, peseteros, racanos...

#52

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

nose jaja dimelo tu que vives en malaga segun pone.

eran 1000 o mas?

#53

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

hombre el repeto es el respeto se pide y no se otorga...un abrazo desde la inferioridad.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

tu te crees que a mi el barsa me importa tanto como lo es mi calidad de vida? por mi como si juega en argelia, pero vamos que el barsa tranquilo que tambien se buscaria la vida, quiza juegue en otra liga europea como la francesa, inglesa o italiana, seguro que seriamos bienvenidos. ;) pero eso es lo de menos.

en cuanto a lo de seat ahora te vas a reir :D yo trabajo alli en la fabrica de seat martorell jajaja, decir que por fin ya era hora que seat abra nuevos mercados, estavamos dependiendo mucho del español y ahora solo representa un 20% la crisis nos esta jodiendo mucho. el que hemos abierto ahora es el ruso y anteriormente el chino.

#55

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

complicado se presenta el reinado de suintila...famosa frase que se decia en un antiguo juego de poder y estrategias...abrazos desde la lejania.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Como soy partidaria de la INDPENDECIA DE CATALUÑA, mas que na por cansancio, quisera saber si dentro de 5 años, cuando esté completamente hundida, debemos rescatarla y volver a ser ESPAÑOLA.

Lo que no se si saben los catalanes, que veo que solo venden lo bonito de la independencia, es si seguiran vendiendo ese % que venden al resto de ESPAÑA, pues yo ya he visto a gente devolviendo en el super productos de origen catalan.

Lo siento pero los politicos catalanes estan llevando a los CATALANES a una deriba muy peligrosa solo en su propio beneficio (el de los politicos).

Lo jodio del tema es que nos afecta, queramos o no, al resto de ESPAÑOLES.

Si yo fuera Rajoy, le mandaba ahora mismo ordago ala grande, veriais como reculaba el Más y el menos.